Saturday 4 February 2012

"El Juez Español Baltasar Garzón por la Justicia, Reparaciòn y la Memoria del Franquismo."



El Juez Español, Baltazar Garzòn.
 
Baltazar Garzòn Real, naciò el 26 de octubre 1955, es un Magistrado Español, asesor del Tribunal Penal Internacional de la Haya. Es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Jaèn, La Universidad de Chile y veinte Universidades màs.. Actualmente este Juez en su Pais Natal, España, es acusado de un sin fin de mentiras y difamias contra el. Por la Falange Española de los Jons y las Manos Limpias. Que han tratado por todos los medios posibles a la Imaginaciòn, de arruinar su Trabajo, Reputaciòn y su Carrera como Juez Honorable y Honesto. El Juez Garzòn juntò suficiente Informaciòn por los Crimenes Franquistas, el 16/9/2008, se declatrò competente, tomando la decisiòn de habrir Investigaciòn y 19 fosas. Por la Justicia, Reparaciòn y la Memoria, de los desaparecidos, victimas de un Règimen Franquista, por su lider, el Caudillo Español, Francisco Franco. Entre sus victimas se encontraba, el gràn Poeta de Origen Español, Federico Garcia Lorca y 200,000 + Victimas. Franco ganò la Guerra Civil Española en 1939, gracias a Hitler, Lider de Origen Alemàn, quien ofreciò su ayuda directa. Para despues formar una Uniòn y Alianza, con otros Lideres Europeos, como Stalin (Rusia) y Mussolini ( Italia). Gobernaròn Europa a base de Terror y Miedo, mataròn sin piedad y consideraciòn alguna. Estaban haciendo limpieza Humana y creando la Raza Aria, todo aquel de Color diferente, falleciò sin misericardia.  http://tinyurl.com/7jgfen6 Muchos Paises Europeos no estaban de acuerdo con este tipo de Règimen Politico, mucho menos en la matanza de Inocentes. El Rey Jorge V1 del Reino Unido, diò la orden de declarar la Segunda Guerra Mundial (Sept-1939), contra Alemania. Se uniò a Francia, salieròn juntos por la defensa y protecciòn, de las victimas de la Guerra fria. Que se encontraban en manos de Hitler, Stalin, Franco, Mussolini. Fallecieròn a una velocidad acelerada, en los Campos, Ciudades y Camaras de Gas. Sin la Intervenciòn de este Rey, creo la Raza Humana, no se hubiese salvado.  http://tinyurl.com/6w3gqlq En 1939 el venerable Papa Pio X11, Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli. Reino como el Papa # 260, aunque no tubo contacto directo con los Lideres de la Segunda Guerra Mundial, se le veia salir muy seguido de sus cuarteles. Tambien ayudo a salvar vidas de Raza Judia, solo y cuando, se convertieran a la Religiòn Catolica. No tenemos un total actual de victimas. Pero se estima 6 Millones + de inocentes, que eràn de Raza Judia solamente. Tambien minorias de Razas, asi les llamaban. Apenas en este Siglo XX1, estan habriendo sus fosas. Necesitaria hacer un libro completo, para exponer al Mundo entero, toda la corrupciòn, conspiracia, soborno Financierò, traiciones, defamaciòn, etc, en los que fueròn explotados los Judios, por ser de Raza Judia. Una manera degradante de tratar a nuestro projimo. Particularmente cuando la Iglesia Catòlica profesa, el Amor, Tolerancia y Respeto al projimo. Soy Catòlica, Apostolica y Romana, pero tengo conciencia y mucho respeto por la Humanidad. Tambien en 1939 estallò la Segunda Guerra Mundial con otros Paises, Hitler (Alemania), Franco (España), Stalin (Rusia), Mussolini (Italia), Japòn (Hirohito). Lideres que estaban no solo en Guerras, pero destruyendo al Mundo entero. Aunque España no tomò parte en La Segunda Guerra Mundial, pero ese mismo año (1939) empezò el Franquismo. España fuè cerrada totalmente, del Mundo entero. Sometida a la Esclavitud, Opreciòn, Desigualdad de Razas, Culturas, Religiones, Colores, Sexos, Edades, Nacionalidades, en total, nadien se salvò, nadien saliò vivo de la Guerra. Franco, no tubo misericordia para su Pais y su Gente, llegò a matar 200,000 + Cristianos. Niños fueròn robados de las manos de sus Madres, para jamàz volver a saber de sus Raices. Ya que fueròn puestos en Adopciòn y quemaròn Actas de Nacimiento, removieròn toda huella, para que los Padres, jamàz tubieran contacto con su Familia otra vez. Esta locura, que durò hasta la muerte del Caudillo Español (1975). Todo aquel que hiba en contra de Franco y sus ideas Politicas, fuè fusilado, matado y sepultado. El Franquismo terminò cuando Franco muriò en 1975, por la enfermedad del Parkinson. Dejando la Corona Española, al Rey Juan Carlos, que continua el mismo systema (ETA).


 
                                              
 
Las victimas Franquistas apenas estàn saliendo a la luz, gracias al Juez Garzòn que diò la Orden para la excavaciòn, tenemos un estimo de 200,000 + inocentes de origen Español, que murieròn en manos de Franco. Y todabia no reciben Justicia Divina de Dios..

Entiendo el miedo que dà salir al Mundo entero y exponer Crimenes de leza Humanidad, Yo tambien lo vivì. Cuando sali a exponer a mi Familia y la Perdida de mis Hijos, por "Problemas de Familia".. El cual desconocia y durò màs de 26 años. Tengo tres años que supe la Verdad y sali al Facebook, a pedir ayuda Moral. Aparentemente no tengo Derecho de llorar, por mis hijos que fallecieròn, en el Holocausto de las mentiras. El Juez Inglès, confundiò mi estado de Sordera ò Mental. Sin tomar en cuenta, la perdida emocional. Que guardè en el Alma, por màs de 26 años. "Aunque gracias a Dios ya lo superè".. Cuando mis hijas nacieròn (Janet y Joanne), trayendo, Bendiciòn del Creador. Todo esto fuè ocacionado, por Problemas de Familia, Difamias y Vendettas contra mi Persona. No entiendo porque, las terminaciones (Abortos)http://tinyurl.com/79t8f9l puedan ocacionar Trastornos Mentales. Y no se pueda castigar, la Difamaciòn de Honra de las Personas, trayendo tanta perdida Humana. La verdad que estaba ocultada, ahora la cambia mi Familia, a su Ventaja. Insultando mi estado Mental, pero como està ( y estaba), el estado Mental de mi Familia?.. Yo no empecè estos Problemas Familiares, salì al Facebook, a parar este abuso de confianza entre la Familia (Mara, Flor, Carol Parker, Soco, Tere y sus grupos de Odios Enfermos), no se quien se creen que sòn, FRANCO ya no vive!!..
 
 
Ahora necesito una Carta diferente de mi Doctor, la que esta aqui, no sirve para nada. Saque a mi hermana del Hospital Mental el año pasado y a mi hija de su Colegio, cuando sufriò Racismo. Yo me quiero divorciar, por estos Problemas de Familia, Violencia Mental y Domestica.  Usè 3 Licenciados y por màs de 2 años, estoy tratando de Divorciarme. "Me encuentro pidiendo Ayuda Moral", estos sòn los Licenciados que usè...
 
1- Dobsons Solicitors. www.dobsonssolicitors.co.uk/  No tomaròn mi Divorcio en serio.
 
2- MI Banks solicitors http://www.mibankssolicitormanchester.co.uk  La Women Aid, me lo recomendò. La licenciada, pusò los Papeles de la Policia en la basura. Donde ponian el abuso Mental y Domestico, para mi divorcio. Tambien queria continuar con mi Divorcio y sin Legal Aid?.. me cambie.
  
3- Hill and Company solicitors http://tinyurl.com/7blh5sj  Alaistair Swain  (Licenciado), no puede continuar mi divorcio, sin la Carta del Doctor. Tambien me consiguio el Barriester  http://tinyurl.com/7buq3he  (David Mercer. 24a-28 St John Street, Manchester, M3 4DJ DX:728861 Manchester 4, Tel: 0161 214 1500). Tubimos cita previa antes del Juicio, en el despacho del Licenciado (David Mercer, Alaistair Swain). Sabian que faltaban papeles de David y asi nos fuimos a los Magistrados de Manchester (27/1/12). Lo cambiaròn todo,  para ayudar a David, en questiòn Financiera.."Toda la Area de Manchester, esta barrida con esta corrupciòn, para ayudar a David" ..Yo quiero el Divorcio!! El Juez Garzòn està viviendo una situaciòn parecida, donde el no tubo nada que ver en la Guerra Civil Española y el Franquismo, pero lo estàn chantajeando vilmente. Tampoco habia nacido en esa epoca, mucho menos tenia conocimiento de esa crueldad Humana. Ya que todo saliò a la luz, cuando empezaròn las excavaciones, pero encontaròn màs de lo que tenian pensado. Su Reputaciòn, Trabajo y Carrera de este Juez, esta balanceando sin rumbo fijo. Por un Mundo donde las Mentiras, Difamias y Acosos morales, hacen que cualquier Persona, pierda todo, hasta la Dignidad. Actualmente està Suspendido cautelamente, en sus funciones como Juez de la Audiencia Nacional, por el Consejo General del Poder judicial, desde el 14 de Mayo de 2010. http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/el-juez-garzon-2-531719.html Sentado a juicio, solo Dios sabe cuantas veces, para tenerlo ocupado. El Magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela, acordò la apertura de Juicio oral contra el Juez Español Garzòn. Por presunta prevaricacaciòn por la decisiòn de declararse Competente para continuar la Investigaìòn de los Crimenes Franquistas, desde su Juzgado de la Audiencia Nacional. Para seguir con la corrupciòn y el tapadero de crueldad y abusos de Poder. Que la Guerra Civil Española, La Segunda Guerra Mundial y El Franquismo, Ocacionò. Perdidas Incalculables, a Ciento de Millones de Victimas de Guerra. Que murieròn por violencia y acoso Mental, ya que todos esos Lideres, Hitler(Alemania), Franco (España), Stalin (Rusia), Mussolini (Italia), Japòn (Hirohito), padecian transtornos Mentales. Diagnosticados, "antes" de salir a la batalla y quedò registrado en sus expedientes Medicos. La gente a su alrededor de estos Lideres, sabia sus enfermedades.. "Sufriendo Europa, un Holocausto Humano, jamàz visto en la Humanidad"... Por si esto no fuera poco, el Juez Garzòn que nada tiene que ver con estos Crimenes (Franquistas), "està imputado en tres causas abiertas en el Tribunal Supremo.??"-El Juez Español Baltasar Garzón se pone a favor de regular Redes Sociales, “evitar”  http://www.proceso.com.mx/?p=287214  que medios de Comunicación “ sean usados en forma inrresponsable o generar caos Sociales.” Los Twitteros Veracruzanos fueròn detenidos en septiembre pasado, acusados por la misma razòn, "Terrorismo y Sabotaje"  .."Pero el mismo Juez Garzòn, usa estos medios Sociales, para ayudarse a si mismo y poder obtener Justicia a las Victimas Franquistas"..  Yo tambien vengo de Veracruz y sali al Facebook como mencionè antes, a pedir ayuda "por Problemas de Familia"..causados por mi Familia. http://tinyurl.com/6vggeeb  Mataròn a mi hermano Josè Castellanos Ruiz, meses despues. Con todo Respeto para el Juez Garzòn, que està pisando mi Tierra Natal Mexicana, desceando mi Gente lo trate con la misma cortesia y cariño. Que España me recojiò, durante estos 26 años, que he tenido que vivir en Europa. Desgraciadamente le tocò mirar una parte corrupta de mi Pais, Mèxico. Que a crecido con el pasar de los años, desde los pies (La Policia), hasta la cabeza (el Presidente Calderòn), hemos llegado a la cuspide de la Montaña, donde por el hambre cabrona, la misma gente se va, contra su misma Sangre. Yo uso las Redes Sociales lo mismo que el Juez Garzòn, para pedir por Justicia y la Memoria de mis hijos Fallecidos. Me costò mucho Valor, salir a denunciar estos Crimenes. Mi Familia, me està bloquenado, en las Redes Sociales y en todos lados. Esta falta de Amor y Respeto entre la Sangre. Nos està dividiendo aùn màs, en vez de sentarnos a parar estos abusos de confianza.  En mis notas, comentè la falta de Derechos Humanos, para la Humanidad, incluyendo mis hijos. Tenemos las victimas Franquistas y de la Segunda Guerra Mundial, que no han recibido Justicia. Tambien en Mèxico, tenemos Victimas de Guerra de la Narco. Desde que Calderòn, tomò la Presidencia. Hay 50,000 fallecidos en el Calderonismo (2006-2012). Mèxico ha sido sometida, a una Guerra que no es la nuestra. Guerras, Hambre y Violencia Domestica y Familiar. Me encuentro en estos momentos, representando a todo aquel Mexicano de Origen Humilde, que su misma Gente los olvidò y cerrò las puertas. Soy una continuaciòn a la legacidad de mi Padre y los Cardenas del Rio. El Cardenismo que Mèxico viviò, una Epoca de Explendor y Abundancia. Hasta España recibio ayuda Moral y Financiera (Armamento), para defender a su Pais, contra el Règimen Franquista. Regresaròn los Buques: Sinaia, Ipanema y Mexique, completamente llenos de Niños y Adultos, con Nacionalidad Española. Les dimos todo, dejando a nuestra gente en la Miseria. http://tinyurl.com/7cpxpef Les ofrecimos Casa de Cuna a los Niños, en Morelia Michoacan, cosa que mis Niños Mexicanos solo sueñan. Se les diò Trabajo, Oportunidades y Educaciòn gratuita, ahora estàn Millonarios. Todos nos quedamos callados, para no ser deportados. Al borde de morirnos de hambre, sobreviviendo una legacidad que nos dejaròn, llena de Sangre, Muerte y Pobreza. http://tinyurl.com/6m2pta6 El Presidente Fèlipe de Jesùs Calderòn Hinojosa y su distingida Familia, vienen del mismo lugar que mi bella Madre naciò, Michoacan. El Presidente, se beneficia en todo, hasta en las Redes Sociales. Teniendo al Pueblo Mexicano, en total control, con su Yugo en la Mano. Nos tiene a todos los Mexicanos, doblados de miedo y dolor. Se viste diariamente, con Sangre Inocente. Estamos viviendo un Genocidio Mexicano, llamado "El Calderonismo," un terror reflejado en la cara, como el que España viviò, doblegada en manos del Dictador Franco, con dolor en el Alma que matà. Y el Juez Garzòn, quiere cerrar las Redes Sociales. En pleno Siglo XX1.  Hay en mi Patria Mexicana, una explotaciòn Humana a màs no poder. Que nos tiene incados en dolor. Injusticias de todo tipo y Color. Anti-Sociales, Prejuicios Gobernamentales, Politicos y Sociales, Opreciòn, Intolerancia, Desigualdad de Color, Abusos Raciales, Explotaciòn Sexual Infantil, Abusos Domesticos contra la Niñez, Mujer y Ancianos, Hambruna cabrona y Pobreza Extrema que dà miedo vivirla, Carencia de Familia, Hogar, Casas de Cuna, Trabajo, Comida, Ropa, Zapatos, Baños de aseo, Familias adoptivas, Educaciòn, Negocios, Seguro para el bienestar Social y Medico. Nos dejaròn expuestos a la Humanidad, sin una poca de Dignidad, mucho menos Caridad Humana. Hasta las Tierras Mexicanas que mi Padre y nuestros antepasados dejaròn, a los Campesinos y Obreros, se las robaròn. (Mi Padre, Dàmaso y Làzaro Cardenas, Presidente de Mexico en la epoca del Franquismo, ayudaròn a España) Ahora sòn usadas esas Tierras, para el cultivo y cosecha de drogas, teniendo felices y contentos, disfrutando otro estado mental, a los Americanos. Tenemos estafas hasta en las urnas, para dar nuestro Voto, no hay Voto libre, porque los Criminales sin conciencia, votàn por nosotros.


 
Mis Niños Mexicanos durmiendo en la Calle, eso està bien?..
 
 Pero a quien le importa nuestro llanto y nuestro pesar. Si el Juez Garzòn, quiere cerrar las Redes Sociales. Pero obtienen las Victimas del Franquismo, ayuda total de Latinoamerica!!.. "Se usan las Redes Sociales, para ayudar a España y exponer el Franquismo. Pero a Mèxico se les dà otra ayuda, a las Victimas del Calderonismo"..  <..Usan una Ley para el Rico y otra Ley, para el pobre..> ..solo por Descriminaciòn Racial. Este Exterminio Racial, Limpieza Humana ò Genocidio a la Humanidad, como le quieran llamar. Se viene agravando aùn màs, desde que Calderòn tomò la Presidencia. Nos falta un año màs, para que terminè su Sexenio. Tambien tenemos 40,000 deportados Mexicanos, que llegaròn de EE.UU, estos paisanos sòn tratados como si fueràn Ganado. Los regresàn de su propio Pais y Tierras de sus antepasados. Recibe Calderòn todo tipo de ayuda, desde la Santa Iglesia Catòlica, Apostòlica y Romana (Cardenales), hasta Criminales de Primera y Segunda mano y los màs buscados por la FBI. Ya perdimos la cuenta de todos los Carteles de Drogas, Anonymous y Zetas que tenemos. Salen disparados en todas direcciones, con cualquier excusa para empezar grupos, odios y terrores. Por si fuera poco, la Policia y Fuerza Militar Mexicana, fueròn entrenados por la "Elite Americana" (de nuestros impuestos) ..y se nos voltiaròn.
 


La Constituciòn y Leyes Mexicanas, le hacen lo que al viento a Juarez, a nuestro querido Presidente Mexicano, "Felipe de Jesùs Calderòn Hinojosa". Usan y abusan las Redes Sociales, para su propio uso. Pero ponen trampas como el caso de Veracruz, para taparnos las Redes Sociales. Y poder seguir, con los abusos y Masacre.. "Nos quitàn todo, hasta los Derechos Humanos, Civiles y Libertad de Expreciòn (a base de mentiras)".. Veracruz es el Puerto Mexicano, màs importante del Pais. Toda la Familia Castellanos, crecimos por esos lugares de Veracruz y llegamos a querer, ese pedaso de Tierra Jarocho. No venimos de hijos de Millonarios, teniamos que trabajar en los negocios de mi Padre. Nada se nos diò, en vandeja de Plata y teniamos que dividir los panes. Recibimos todos en mi Familia, una Educaciòn excellente, Viajes y Vida en Abundancia. No se que pasò, pero la Envidia ganò. Mis Padres no tubieròn las oportunidades, que todos en mi Hogar disfrutamos. Tampoco pienso que mis Padres, desceaban recibir, odios que matàn en la Sangre. En forma de agradecimiento, por todo lo que hicieròn por nosotros. Poniendo el nombre Castellanos, por los suelos, con odios, venganzas y mentiras.. "En la conferencia de prensa, donde estuvo el Gobernador Javier Duarte, el Juez Español Garzòn insistió, que reglamentar el uso de las redes sociales “no tiene nada qué ver con la Libertad de Expresión”-http://tinyurl.com/7ekb4ax A esta acciòn por parte de los Cuerpos Policiacos a la Sociedad Mexicana, se le llama Libertad de Expreciòn, Derechos Humanos, Civiles y desde cuando!!?.. De ser cierto el Reglamento, en que parte de la Constituciòn Mexicana, Ley, Còdigo, Nùmero, està Implicada y escrita (que no la encuentro). Solamente veo a la Policia, (en esta Foto), rompiendo las Leyes de la Constituciòn Mexicana. Ya con esta Foto, me voy a Juicio contra el Gobierno Mexicano, por romper los Derechos Humanos, Civiles y Libertad de Expreciòn!!


Nacimos de Carne y Hueso y por lo tanto tenemos, Derechos Humanos!!
 
Tambien con que Derecho el Ejercito Nacional, se toma la Ley muy en serio, con su Propia Gente, Raza, Color, Pais de Nacimiento y explotando su Poder. Me pregunto todos los dias, a donde estàn los Derechos Humanos, Civiles y Libertad de Expreciòn, de mi Pueblo Mexicano. Quien se los robò, desde cuando y a cuentas de quien?!..


La misma Gente y Sangre, se va en contra, de la misma Madre que los Pariò!! ..






Mujeres Triquis y Valientes, Arriba Mèxico!!.

"Cuando sòn nuestros Impuestos los que pagan por sus servicios Policiacos, Militares, Ejercito Nacional y no al revez!.. Estàn Trabajando para la Protecciòn de Mèxico, no para la Corrupciòn del Presidente Mexicano, Felipe de Jesùs Calderòn Hinojosa. Se aplica, una Ley para el Franquismo y otra Ley muy diferente para el Calderonismo y desde cuando ?.."




Ay Carmela!!!...


Es como si regresaramos el Reloj y abusos a la Humanidad se repitieràn. Pero esta Vez, se usa la misma Ley y Derechos Humanos, Civiles y Libertad de Expreciòn. Pero se aplica en diferente manera, con el Franquismo y el Calderonismo. Ocacionando Perdidas Humanas, que sòn incalculables, a la Humanidad. Racismo, Franquismo, Calderonismo, Nazismo, Fascismo, Intolerancia, Opreciòn y desigualdad de Razas.




< ..Se llama Racismo, cuando dos Personas, Naciones, Entidades, etc, sòn tratadas diferentes, una de la otra (Franquismo - Calderonismo) (Mèxico - España) (Blanco - Azul).  A este Abuso de confianza, se le llama "Diferencia" Ocacionado por Preferencia de Color, Raza, Religiòn, Edad Sexo. Tambien por Prejuicios Sociales, Politicos, Gobernamentales.".  La Acciòn que contrae la Diferencia es un Racismo y està penado por los Derechos Humanos.. > Nacì en un Pais Libre y totalmente soberano, llamado "Mèxico"..




El Mundo es Gobernado por Leyes que trabajan, de acuerdo a las necesidades de cada Pais y sus representantes. Aunque estèn ligados, por la misma Constituciòn (o parecida). Mèxico y España, sòn unos de esos Paises. España es Gobernada por la Constituciòn Española y solo un Rey Español, por Sangre y Linaje.  http://tinyurl.com/7z5dxgp  Hace los cambios y muchas veces sin necesidad de Votos ò Referendum. Mèxico desde la Independencia (27 de septiembre de 1821) hasta nuestros dias, gozamos de Libertad. Gracias a Iturbide, que nos rompiò la Exclavitud. Desde entonces mi Hermoso Pais, Mèxico, no toma Ordenes de nadien, para cambiarnos la Constituciòn Mexicana y sus Leyes. Tampoco dejamos, que nadien tome posesiòn de nuestro Pais y nos digan como Gobernar. Ya que nunca el Mexicano, lo haria con España ò otros Paises, en el Mundo Entero.


Que Viva Mèxico!!

Mèxico tiene "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"  Con mucho Respeto para España, pero en Mèxico Gobernamos los Mexicanos. "Con la misma Facilidad que ponemos un Presidente, teniendo la Constituciòn Mexicana, que se puede pedir un Referendum ò Voto libre y pedir la resignaciòn, de ese mismo Presidente".. En este caso seria, Felipe de Jesùs Calderòn Hinojosa, por los 50,000 Cristianos, fallecidos desde el Calderonismo. Uno de ellos, mi Hermano Josè Castellanos Ruiz, que en Paz descanse. Esta nota redactada por, Rosario Castellanos Ruiz,  4-2-2012.

ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: