Thursday 7 March 2013

El Dia Internacional de la Mujer se celebra todos los dias, no solo el 8 de Marzo ..



-Me doy el lujo de adelantarme hoy, siete de Marzo 2013, por la Celebraciòn de mañana, dia de la mujer internacional (8 de marzo), porque aqui en este "hogar pacifico", no se celebra nada. No en mi nombre.
-Mi nombre "femenino" no serà usado, vulgado, divulgado, manchado y maltratado para sus celebraciones y tapaderas de violencia domestica. No en mi nombre.
-Mil disculpas pero mi nombre no serà usado, para promover otro fracasado año del "dia de la mujer"-No en mi nombre.
 -Porque eso es lo que se celebra, el fracaso e inabilidad de poder parar la tortura de la persona que te dà la vida, "la mujer"-No en mi nombre.
 -A mi me sacan de la lista humana y sus celebraciones hipocritas en honor a la Mujer internacional, "aquella que te diò la vida" y toda su bola de mentiras- No en mi nombre.
 -Ya que gozamos toda mujer hasta los cojones, de violencia domestica: mental, fisica y verbal por el hombre en-mascarado-de-plata y la muy flagante transparente ley y su bendita Justicia. No en mi nombre.
 -Hasta que la misma Sociedad, no me demuestre todo lo contrario y que puede parar violencia domestica, haciendo presiòn humana en defensa por la mujer internacional. No en mi nombre.
 -Donde la misma Sociedad tenga conciencia moral, cambiando su entorno natural hacia nosotras las mujeres, creadoras de la Tierra Madre. No en mi nombre.
 -El O.C.H.O de M.A.R.Z.O del 2013 serà un año màs que pasa para mi, sin lograr un centimetro de Justicia para la mujer y sus miles de victimas mundialmente. No en mi nombre.
-El 8 de Marzo de cada año, fallecèn miles de mujeres internacionalmente, en manos de una sociedad sin leyes, protecciòn y marginaciòn, por sus hijos de mami "torturadores"-No en mi nombre.
 -El ocho de Marzo del 2013, lo celebraràn ustedes "solos" y por su cuenta, por que yo no me uno al club de torturadores. No en mi nombre.
 -El o/c/h/o de Marzo del 2013, dia de la mujer, aqui en este "hogar pacifico" no se celebra nada, ya que toda mujer que tenga conciencia moral contra crimenes del "leza humanidad" otorgados a mujeres indefensas "internacionalmente", celebramos absolutamente nada. No en mi nombre.
 -El 8/8/8/8 de Marzo de cada año, es un año màs que pasa por nuestras casas y nada avanza para protecciòn internacional de la mujer, esto se lo debemos gracias, al sagrado "hombre" y sus palancas transparentes de sus madres, hermanas, hijas, abuelas, tias y aquella mujer que no a sufrido en manos de violencia domestica y que jamàz podràn entender. No en mi nombre.





La mujer internacional-mente vivimos atrapadas, año tras año, con el maltrato y obseciòn sexual contra nuestro cuerpo por el Hombre. Tàl parece que estubieran "sexualmente represivos"-De esto me refiero a todo aquel hombre represivo sexualmente, que solo tienen el sexo pegado en la frente, pero nacen en un pais liberal como Inglaterra. "Donde no usan sexo porque sòn Britanicos? (No Sex Please, We're British)"-Y que tiene que ver con nosotras las mujers, sus benditas costumbres y represiones sexuales?-Pero nos echan la culpa a toda mujer, de nuestra frigidez sexual, abusando hasta menores?-No estoy pidiendo la libertad de sexo, ya que cada quien es su cada cual, pero si quitarnos de encima al mundo entero que tenemos las mujeres, de enfermos represivos sexuales, YA BASTA!-La enfermedad de represiòn sexual se manifiesta y sin importar, si el hombre es blanco ò azul, normal ò incapable, Español, Inglès, Chino ò Japones, jardinero ò cantinero, fraile, obispo, cura o hasta el mismo papa (con mucho respeto). Pero serà de sus propios hijos, por sus condiciones y necesidades fisicologicas humanas. Teniendo esto en cuenta y estando 1000000% concientes del desarrollo humano creado por nuestro Dios. Que por la misma circunstancia "Biologica de nuestro cuerpo" tanto mujer como hombre, ciertas sectas religiosas dàn permiso para casarse y tener salud mental, fisica y hasta sexual, desarrolladas en el matrimonio. Para evitar nacer malfunciones en hijos, causados por los genes de los mismos padres represivos, que por ley tienen Derechos y sòn Seres Humanos. El ciclo de la vida no termina llevando la palabra de mi Dios. Pero si empieza su palabra sagrada desde ese momento, pro-creando hijos y evitando violar el "Santo Nombre de mi Dios y el Cristianismo" y mucho menos a menores de edad. Nuestro Dios no creo el pecado virginal, pero la misma sociedad virginal y represiva. Ustedes creen que si mi Dios creò algo tàn repulsivo, represionista ò con cadenas, entonces para que se diò el Matrimonio en nuestra sociedad, para control ò represiòn?-Ahora estamos obligados socialmente y ante la ley, a compartir el producto de sus actos. Que tienen Derechos Humanos por el simple echo de ser de carne y hueso, que no dejaràn frutos, pero si un ejemplo para terminar futuras represiones sexuales. Mi preocupaciòn es la juventud del hoy, que crece con tanta informaciòn, libertad y creencia. "Aqui lease bien, que mis palabras no intentan ofender, pero si proteger a la Raza Humanana por ambos lados. Porque estos cambios en nuestra sociedad nos concierne a todos por igual, sin importar credo, color, pais de nacimiento, religiòn, edad, etc. Para formentar una sociedad humana responsable de nuestros "actos" y proteger hermanos y hermanas terrenales, aqui en la Tierra como en los Cielos, Amèn. Pero sin caer en el perfeccionalismo, que no existe. Solamente existiò en la mente de Hitler, Stalin, Mussolini y Franco matando a màs de 70 millones de victimas en la Segunda Guerra Mundial. Se hace todo lo posible por lograr un mundo equitativo, igualitario y con protecciòn, dando un "servicio" al pùblico y al consumidor. Pero la "perfecciòn" en estos momentos no existe, quizas llegarà mañana, cuando tantas veces caimos, que finalmente aprendimos. "Pero el ùnico perfecto es nuestro Dios, que lo demostrò creando un Mundo lleno de harmonia, paz, amor, felicidad, pròsperidad, perfecciòn y estabilidad"-Aùn hasta en tiempos de los romanos la mujer era respetada mucho mejor que en nuestra actualidad y sin ropas. Tanto es la obseciòn del hombre actual contra nuestros sagrados cuerpos, que somos abusadas: mental, fisica y civerneticamente, sin o con ropas y hasta tapadas con cerrojos de ochenta llaves en el aparato sexual reproductivo (monjas). Los hombres del siglo XXI, que actùan peor que los primitivos de ignorantes, llegando hasta matàr a la mujer y sus cachorros, los hijos de estos (mis hijos) ò ambos, pero despues no recuerdan nada y las leyes se las bailan. Protejidos por sus madres y amistades de sus madres, que tambien sòn madres y les vale madres, tanto la mujer, cachorros ò crimen, pero tambien sòn mujeres y madres, que poca madre!-Nuestra sociedad machista y marginativa, donde las leyes se inclinan hacia un lado, màs que del otro, olvidando el respeto aùn hasta la madre que los pariò. Entonces para que nacieròn las leyes, si a sus madres no las respetàn, mucho menos a una mujer y ponen en el suelo a los santos reglamentos Constitucionales?!-Porque al llamar "puta" a una mujer y a quien sea, nos llamàn putas a todas las mujeres de todo el mundo y por igùal. "Ya que las Leyes no tienen ojos, oidos ò boca y sòn basadas en forma igualitaria por medio de dos pruebas, no solamente una, su balanza se refleja en la Santa Biblia, usando toda claridad, transparencia y entendimiento a la mente humana"- Donde el decir "no" de una mujer y quien sea, para el hombre, significa "NO", en cualquier idioma, pais de nacimiento, color, incapacidad, edad, Ley, Constituciòn, Reforma, Reglamento, etc!-En vez de avanzar hoy en pleno siglo XXI, estamos retrocediendo a las epocas de las cuevas, con tanto apapacho al Hombre, que hasta ayudamos a esconder las Tablas de los 10 Mandamientos, el cadaver de la mujer y sus cachorros. Pero la verdad siempre llega y se manifiesta en muchas formas. Celebraciòn por el "Dia Internacional de la Mujer"-No en mi nombre. Aqui este hogar es muy pacifico, que me divorciè por la misma razòn. NO muchas gracias!-No en mi nombre. Estamos en Solidaridad con toda las Mujeres del Mundo entero y sus familias, aquellas mujeres que perecieròn en la Violencia extrema ò viven esta situaciòn tàn desagradable e inhumana, que va en contra de los Derechos Humanos.
 
 
 
"Las Mujeres de Juarez y del D.F."- Lo que me preocupa de toda esta Violencia en Mèxico es la falta de representantes ante la Ley, Politicos y Judiciales para estas Familias. Tambien los Derechos Humanos bailan por sus luzes o se hacen ricos y famosos a base del dolor humano. Aclaro, que todas mis notas sòn gratuitas por el mismo respeto y solo intentan exponer el caso, pero no el nombre de las victimas o sus familias, ya que no cuento con el permiso necesario de las mismas. -Las Victimas "Mujeres de Juarez" que sòn aprox, 4,500 (1993-2013) y "Mujeres del DF" con màs de 5,000 (2006-2011), durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, màs aparte las victimas de Atenco (mujeres y niñas)?-Tambien aclaro que legalmente es doble-crimen, exponer estos crimenes de Leza Humanidad, sin el permiso de la familia de la victima y para propio beneficio financialmente de terceras personas. Ya que de esta criminalidad nacieròn poetas, escritores, derechos humanos, peliculas, libros y hasta juegos-"No he vendido ningùn libro por lo mismo, estoy totalmente pobre y sin trabajo, pero ayudando a Mèxico y al Mexicano a ayudarse a si mismo y a encontrar la Justicia Divina de Dios de alguna forma. Tampoco no quiero Medallas hasta que me demuestren con echos, el fin de estos Crimenes de Leza Humanidad para la Mujer"-    


Cuando la Mujer no puede quedar embarazada por su propia cuenta, que descaro por Dios!!. Entiendo del problema domestico perfectamente bien y en carne propia por el sujeto ..

http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/09/domestic-abuse-or-bullying-mental.html?utm_source=BP_recent
-  http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/02/the-murder-of-stunning-young-girl-and.html?utm_source=BP_recent
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2011/11/humanos-para-la-mujer-igualdad.html?utm_source=BP_recent
-  http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/01/natalie-wood-nikolaevna-zacharenko.html?utm_source=BP_recent
- http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/02/female-genital-mutilation.html?utm_source=BP_recent
- http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/03/sharia-law-islam-palestine-women-buried.html?utm_source=BP_recent
- http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/11/quien-quiere-pena-nieto-por-presidente.html?utm_source=BP_recent



Que se Festeja en el "Dia Internacional de la Mujer?-" Excepto prender la Veladora (que en Paz descansen). -NO EN MI NOMBRE hasta que ustedes me demuestren, con mejores leyes y protecciòn Universal  para la Mujer!"- Nota por Rosario Castellanos de Parker.


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: