Thursday 27 June 2013

Estados Unidos aprobò Reforma Migratoria y el Mexicano perdiò, en un futuro incierto..




- El Senado de America aprobó 68 votos contra 32, la mayor ganò Reforma Migratoria (1986), que abre vía para legalizar ciudadanía a la población indocumentada. Mi pregunta es a quien se refieren aqui de indocumentados, ya que el Mexicano està en todo su Derecho de ir y venir a su Pais Natal y sin Pasaporte o Visa de nada, pero los nuevos Colonos (ver video).
- Por el otro lado tenemos legislaciòn aprobada por el Senado con “plan de refuerzo”, que significa extra vigilancia fronteriza, personal y recursos para impedir cruce ilegal A Estados Unidos de America. No se si me la captan, pero en una mano se aprobò votos, y por la otra ponen extra vigilancia para "impedir paso" y por donde entramos?_

- La Reforma Migratoria es una prioridad para el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que contó con todo el apoyo de Empresas, Religiòn y Sindicales, que nos consideran una “crisis humanitaria" -Ver video de nuevo para certificar, si somos "crisis" ò clase "humanitaria”- Ahora resulta que nosostros los Mexicanos emigramos y no los nuevos Colonos?-

- Estados Unidos està aprobando Ley sin que el Mexicano apruebe nada/por/contra/a favor, en pocas palabras somos un cero a la izquierda y lo que es peor el Presidente de Estados Unidos, Obama, "urge" a Cámara baja, aprobar Reforma Migratoria avalada por el Senado. No se nota que està desesperado, como aquel que comete pecado y no quiere que lo cachen.

- No sè que hacer màs para ayudar a Mèxico y el Mexicano, escribì varias notas referente a lo mismo y gratuitamente. El Presidente de Mèxico EPN sigue poniendo a la persona equivocada, que se roba todo mi material sin mi permiso, para negociar nuestros intereses Politicos. Una cosa es leer una simple nota y otra muy diferente es tener los libros en la memoria. Por supuesto que no funciona, ya que esa persona no entiende el asunto propiamente y lo acomoda como puede y si no puede, se aleja, dejando el problema a los de abajo. Por eso es que Mèxico està bien abajo, no es ignorancia, pero ineptitud.

-Fèlipe Calderòn Hinojosa y Carlos Salinas de Gortari salieròn con lo mejor y Mèxico saliò perdiendo. Làzaro Cardenas del Rio saliò con estudios de educaciòn bibliotecaria (me), pero Mèxico viviò una epoca de explendor. La situaciòn que Mèxico està viviendo con tantos cambios es solo para habrir caminos a extranjeros, hasta las playas estàn en venta, asi es que vamos haciendo maletas. Porque no solo los Colonos quieren America, pero Mèxico y Latinoamerica tambien, nos va a pasar como a los Judios, que perdieròn todo el medio Oriente por salir del lugar y descear un poco de paz, en vez de pelear por nuestras Tierras.
-Me encuentro totalmente abatida despues de echarle hartas ganas al asunto y por màs de tres años sucumbir en los libros, notas y redactarlas, pero el Mexicano macho siempre escoje lo peor, por quedar bien, por ser muy noble, o por lo que sea. Pero la situaciòn està terrible en Mèxico, donde fallecieròn màs de 400 Tribus Americanas (1800) despues de que Emigraròn los Nuevos Colonos de Europa (ver video) y les ganaròn a Inglaterra en las Batallas, estos se tubieròn que regresar a sus Paises. Lo que quedo en America fueròn los nuevos Colonos, aquellos que no respetàn la Madre que los pariò y fueròn los Nativos Americanos, entonces que nos espera al resto del Mundo?-

-Yo no puedo sola, tampoco estoy al servicio del Gobierno Mexicano "gratuitamente" pero para el Mexicano humilde, como mi Padre. Tengo DERECHO de exijir un salario como ustedes y no se me critique por lo mismo. Ustedes solos arreglen el problema como puedan, ya que hay muchos intereses "financieros" de por medio, de otra manera no me pondrian un hasta aqui. Tenemos la Reforma Migratoria, la Pemex, nuevas Reformas, etc, que no se puede salir de la situaciòn, por la misma ambiciòn del dinero. Pero piensan que con mis notas lo van a lograr, pero en un millòn de años. Con mucho respeto para cada Mexicano, pero no hay nada como lo autentico.

-Mi problema intrafamiliar, el cual me rehuso a tener contacto con la familia por lo mismo, pero una de las razones, por las cuales no pasa nada en Mèxico, ya que estàn con EPN para vender al Mexicano. Cuantas familias hay en Mèxico, como la nuestra ò los Salinas de Gortari y su hermano Raùl?-Al borde la familia de traer hasta donde vivo, la persona que trabajaba con mi Madre y acusarme de racismo. Cuando me casè con un Inglès de color diferente al nuestro y lo llamaban "tonto/blanco marrano/cochino, pero jamàs me importo. El divorcio despues de 27 años fuè por los mismos problemas intrafamiliares, por ambos lados. En ningùn momento tube sirvientas como mis hermanas, que limpiaban la casa completa y las alfombras a mano, cocinaban y trabajaban de sol a sol, ni los domingos eran libres.

-Todo es mentira pero no quieren terminar este problema en un juicio, tampoco me dejan que ayude al Mexicano, por "asuntos financieros" y miedo a perder sus trabajos Guvernamentales. El cual mi Padre ayudò al esposo de su hija mayor, cuando tubieròn problemas intrafamiliares con la hermana que me acusò de un beso, cuando debio acusar a este cuñado y terminar en un juicio el problema, donde perdi hijos y hermano por lo mismo. Si no fuera cierto esto que està escrito por la familia y sus problemas, ya hubieran parado sus "diferencias" y unirse al Pueblo a salvar a Mèxico. Yo ofrecì ayuda a Mèxico, no quisieròn, ya me voy, buena suerte, Rosario Castellanos de Parker.

 



"Campaña Nacional de denuncia al Municipio Autónomo de San Juan Copala"..
http://rcp13.blogspot.co.uk/2012/10/nacional-de-denuncia-al-municipio.html?utm_source=BP_recent
Domestic abuse is a matter that concerns the World, not just me, Rosario Castellanos de Parker ..
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/04/domestic-abuse-is-matter-that-concerns.html?utm_source=BP_recent
Que esperamos en Mèxico durante la Presidencia de Enrique Peña Nieto, donde no hay Ley, Orden or Presidente para recibir protecciòn..
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/04/que-esperamos-en-mexico-durante-la.html?utm_source=BP_recent
Enrique Peña Nieto (EPN), Presidente de Mèxico, "reprobó" hechos de violencia por Maestros y Activistas Mexicanos, lo cual se debiò a falta de "comunicaciòn ò dialogo" entre ambos ..
http://rcp13.blogspot.co.uk/2013/04/enrique-pena-nieto-epn-presidente-de.html?utm_source=BP_recent
Acapulco turistico reporta victimas Españolas por violaciòn, pidiendo asistencia Diplomatica Española en Mèxico !!..
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/02/acapulco-turistico-reporta-victimas.html?utm_source=BP_recent
Obama called on Congress to offer better deals on immigration system and citizenship for illegal immigrants ..
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/02/obama-called-on-congress-to-offer.html?utm_source=BP_recent
La tragedia del Pemex se viò hasta en la Torre Latinoamericana .. http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/02/la-tragedia-de-pemex-se-vio-hasta-la.html?utm_source=BP_recent
Florence Cassez arrestada en 2005 por delitos secuestro, delincuencia organizada y porte de armas ..
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/01/florence-cassez-arrestada-en-2005-por.html?utm_source=BP_recent
Marcelo Ebrad y Rosalinda Bueso.
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/12/marcelo-ebrad-y-rosalinda-bueso.html?utm_source=BP_recent
Quien quiere a Peña Nieto por Presidente de Mèxico ..
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2012/11/quien-quiere-pena-nieto-por-presidente.html?utm_source=BP_recent
The Letter addressed to the Queen Elizabeth II and David Cameron from me, Rosario Castellanos de Parker was leaked . ..
http://rosario1960.blogspot.co.uk/2013/02/the-letter-addressed-to-queen-elizabeth.html?utm_source=BP_recent



POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod