Wednesday 14 August 2013

Carta abierta a Camila Vallejo, Chilena Politica ..




Chile ..

Esta nota se hace en honor a Chile y tambien con todos mis respetos que se merecen toda aquella persona de nacionalidad Chilena, excepto Camila Antonia Amaranta Vallejo Dowling. La Chilena Camila Vallejo (n. Santiago, 28 de abril de 1988), es una Geógrafa y Política Chilena, vean màs .. http://es.wikipedia.org/wiki/Camila_Vallejo El cual Chile no merece en absoluto la traiciòn de esta mujer: Camila Antonia Amaranta Vallejo Dowling, al borde de dar la espalda a su gente sin razòn. No tiene motivo, circunstancia, momento o tampoco un porque de su acciòn. http://goo.gl/jxglyc En mis años de juventud me fuì a estudiar a Montreal Canada y conocì un Chileno con corazòn de ORO y lo pongo con mayusculas. Eramos totalmente inseparables los dos, no habia atracciòn de nada, solo amistad. No recuerdo su nombre, pero el me apoyaba en todo. No importa lo que fuera y hasta al trabajo llegaba, se subia las mangas y me ayudaba. Aprendi la gramàtica francesa y hasta defenderme en ese idioma gracias a este Chileno, contrario a mis herman@s. El restante del tiempo se nos hiba en platicar, el no paraba de hablar y yo siempre lo escuchaba. Sacaba todo de su ronco pecho y me contaba en infinidad de detalles, el porque el y su familia habian emigrado a Canada. Pero lo repetia una y otra vez como si quisiera que nunca olvidara la situaciòn de Chile y asi un millòn de veces màs. "El Régimen Militar y período de la historia de Chile (11/9 1973-11/3/1990) bajo la dictadura militar por Augusto Pinochet y comandantes de las Fuerzas Armadas. Que establecieron gobierno tras golpe de Estado y terminò con el Presidente Allende"-http://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_Pinochet El règimen Chileno que me contaba era muy parecido al Franquismo vivido en España, por el Caudillo Español Francisco Franco. Sus rasgos fìsicos eran muy parecidos a un Español de España y aùn su acento. Para ser Chileno me parecia una considencia muy grande, aùn hasta sus costumbres muy bien cimentadas y le costaba mucho trabajo acostumbrarse a Canada. Ya que tenia amistad en España y la similaridad en ambos casos, era muy parecida. Yo llegue a España con mi familia a un viaje a toda Europa, pero ningùn Pais me gusto, la gente muy fria para mi gusto, pero cuando tocamos Madrid, me enamorè del Pais. En donde conocì a un Español pero me costaba mucho trabajo safarme de el, ya que andaba con un Mexicano y solo queria amistad. Sin embargo si ponia al Chileno y al Español juntos, incluyendo el acento, fisico y costumbres eran tàn solo un reflejo de cada uno. Ambos estaban agotados por la misma crueldad de sus Paises, que se les notaba mucho en su hablar, caminar y en todo. Recordemos que Francisco Franco muriò en 1975 y yo visitè España en 1977, cuando el Pais apenas se estaba levantando con el Rey Juan Carlos I, quien España amaba. Lo preferian al Rey Juan Carlos I, cien mil veces màs que Francisco Franco y este se ganò el cariño y el respeto de su gente, lo que no entiendo es porque cambiò. Chile en esos momentos estaba viviendo una situaciòn muy parecida a España o similar, que al entablar con estos jovenes hasta podia decir que era el mismo trauma Psicológico. Pensaba en esos momentos lo que la guerra ocacionaba a seres humanos de carne y hueso, dejando familias distorcionadas, separadas y vulgarmente expuestas a todo, hasta la misma locura. No sabia que hacer y de que lado correr, ya que en Mèxico no habia esto, asi es que me dedique a escucharlos. Con la cabeza movia si y no, y eso era todo, pero escuchaba y todos sus relatos eran aterradores, axficiantes y de impotencia. Sobre todo el Español que se afferaba a mi y se auto invitaba a Mexico, guapisimo el joven pero no era mi estilo. Pensaba que carajos voy a hacer si llegase a Mèxico, que podria ofrecerle una persona como yo y con la familia de mal pensados y mochos que tenia?-Mi hermana andaba en Mèxico con un Español y tambien miraba el show para esconderlo, ya que los estabàn deportando a España por el mismo gobierno, asi es que toda la familia lo tapamos. Cuando emigrè a Inglaterra (1985) era lo ùnico que hablabàn "Segunda Guerra Mundial" hasta la fecha, por la magnitud del problema. http://goo.gl/AQtpE7 Escribì sobre la Segunda Guerra Mundial y el Franquismo que el parecido y similaridad a Chile es tàn solo un reflejo de tiranos dictadores, sin corazòn y alma. Donde fallecieròn màs de 70 millones de cristianos en Europa (1939-45) y màs de 6 millones de Judios en Alemania. Exterminados de la forma màs cruel en la Historia de la Humanidad y que gracias a los Ingleses y Franceses se parò la guerra y tratan de re-vivirla con el Euro.http://goo.gl/jnGkbB El Chileno vivia en Canada preocupado por su familia en Chile y la situaciòn desesperante."En pocas palabras, no habia escape para su familia"-No se si Camila Vallejo este relacionada al asunto del Pinochet en Chile y las victimas que vivieròn años de violencia extrema. Una situaciòn muy violenta al borde de salir lagrimas de impotencia y rabia de no poder hacer nada para salvar a su familia y tener que vivir en un Pais el cual no amaba porque extrañaba Chile a morir. No pude despedirme al regresar a Mèxico, porque mi hermana (tere) la detubieròn en las tiendas al sacar ropa sin pagar en Canada. Al salir de la puerta de la tienda esta hermana se echo a correr y la policia la detubo. Como era menor de edad en las leyes Canadienses, nos regresaròn a Mèxico. Teniamos los estudios pagados en Canada, pero necesitabamos permiso y nunca sabrè el porque no lo hicimos. Fuè una de las tantas cosas que esta hermana me hizo para echarme la culpa de todos sus problemas. Al borde de perder mi pasaporte Mexicano cuando no tomè la mercancia en Canada, pero ella. Nunca podrè saber la razòn por lo cual tanto odio, mentiras, difamias, acoso moral y violencia extrema familiar para conmigo por herman@s de sangre. Al borde de matar a mis hijos y hermano por esta hermana y sus grupos de odios violentos y extremos, para despues echarme la culpa de todos sus problemas.http://goo.gl/DisZJnTengo 27 años sin ver familia tampoco estoy buscando a nadien, pero siguen mandando gente de Mèxico a Inglaterra, para continuar persecuciòn contra mi persona, con cualquier pretexto, mentira y odio. "Pero es un crimen legalmente"-Para poder ayudarse entre si (Carol, Tere, Mara, Flor, Pepita Jr, Azpiri, Corona, Matamoros, Nuñez, etc), ganando puntos y colaborar sus propias mentiras y enseñar a sus hijos guerras que no tienen fundamento. Mi familia sòn personas como Camila Vallejo que solo usan a otras personalidades para poder comer, vivir, vestir, estudiar y hasta salir de la situaciòn y dejar atras a su misma gente, pueblo, tradiciones y raices, sin importar a quien afecte sus acciones gravemente. Comentè esta situaciòn en mis notas el año pasado, ya que estaban arrastrando a mi gente Mexicana y hasta pagando voletos a Camila Vallejo para visitar a Mèxico cuando no necesitamos este règimen autoritario-autocratico-autocritico para poder personal en este caso Vallejo.http://goo.gl/4pjiIV Cuando en realidad esta mujer me estaba copiando mi sistema, para poder salir del suyo y sacar a su gente adelante, que al final de cuentas, la ùnica beneficiada fuè ella hasta sus compañeros lo dicen. En Mèxico tenemos suficiente con los crimenes (mas de 100,000 Cristianos), drogas, ventas al pais incluyendo playas y el pemex, extorciòn, manipulaciòn, etc. No estamos en condiciones en nuestros suelos Mexicanos de traer aùn màs ideas ajenas, erradas, enajenadas y sin tener fundamento de odio entre si, por nadien. Al contrario tenemos que terminar el odio que tenemos en nuestros suelos y entonces ayudar a otros paises como Chile, pero no antes. Tristeza me dà tàn grande sobre todo para aquellos que apoyaròn a Camila Vallejo en Chile y en todo el Mundo, pero siempre es la misma manipulaciòn y triste realidad, muy parecida a mi traidora, corrupta y ambiciosa familia. Donde el Pueblo se và contra el mismo pueblo, sangre y raices, sin importar nada màs que sus propios fines economicos, morales y sociales. No cabe duda que el Mundo està como està, sin poder avanzar un kilometro por la misma corrupciòn que lo limita. Sin embargo solo el pueblo y la gente que creo a Camila Vallejo, puede destruir lo creado, en mi caso mi familia y sus mentiras, chismes y traiciones, Rosario Castellanos de Parker.
 
 
POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod