Tuesday 1 October 2013

Carmen Aristegui responde a Televisa por caso Laura Bozzo y yo le respondo como Mexicanas que somos ..


 

 El condor pasa  ..

En la vida siempre la gente hablarà de sus experiencias, momentos y preferencias, tomando eso se hace una evaluaciòn en ciertos momentos de su vida, aqui solo contesto a ambas personalidades: Carmen Aristegui y Laura Bozzo, que sòn tàn buenas Periodistas como la otra. Cada quien en su estilo, temperamento y character, que eso hace el programa aùn màs popular. Odio tomar bandos, estar en los chismes, formar grupos, empezar guerras obscuras y sin fundamento de nada. Pero aqui tengo màs 40,000 Mexicanos deportados de la epoca de Fèlipe Calderòn Hinojosa (2006-2012) y otros tantos que viven en America esperando la santa Reforma Americana del Dios divino, para poder lograr su Nacionalidad Americana y vivir en Paz en Estados Unidos. http://goo.gl/p9dzRw Sin contar todos los Mexicanos repartidos en todo el Mundo como su servidora, que por una razòn o la otra, terminamos fuera de nuestras raizes, costumbres y tradiciones. Poniendo todo este mundo junto a mi persona y Laura Bozzo que todos vivimos fuera de nuestros paises y suelos que nos protejen, les contestamos a Carmen Aristegui y todo Mexicano que este con esta incitadora racista. Porque aqui se pelea Racismo de Carmen Aristegui contra Laura Bozzo y nada màs!!-No me importa saber quien es la màs alta, pequeña, azul, verde, etc, porque ya no sufrò complejos de nada y camino hasta sin pintura. Porque todos venimos en Mèxico de Padres de extranjeros. Porque existen un millòn de gente como Laura Bozzo y su servidora que sufrèn racismo todos los dias y la idea es eliminar este abuso. En Mèxico ya no existen los Pueblos Originarios, todos somos el Pueblo. Todos somos un Mèxico unido. Mèxico es uno. Por los años que me separaròn mi familia en Inglaterra de Mèxico, que para mi todos ustedes sòn tàn solo un recuerdo lejano, sin embargo estoy con Mèxico y pendiente de Maestros, Estudiantes y eliminar el racismo. No es que no quiera volver a Mèxico, pero la misma familia no deja. Ahora regresar a Mèxico y volver a mis costumbres, me va a costar mucho trabajo adaptarme, claro que si tienen paciencia se agradecerà. No quiero volver a un mundo donde solo me diò violencia intrafamiliar y la razòn por la cual rehuso tener contacto con la familia. No porque los vea menos, de màs o en el medio. Simplemente porque su mundo de ustedes, ya no es el mio. Me arrancaròn ese mundo mi familia, que era Mèxico. Porque me case con un Inglès me excomulgaròn, lo ofendieròn, insultaròn y nos acosaròn por nuestro color de la piel. A mi en Inglaterra por ser Morena y en Mèxico por ser el fulano Blanco (pepita jr.), que gracias a Dios ya me divorciè de todos y a la par. Solo trato de explicar, ya que me acusaròn de racista la familia y a quien exactamente?-Si piensan que solo su servidora està en esta silla sentada, dejen que los desepcione. Tres cuartos del mundo entero de una manera o la otra fuimos forzados a salir de nuestros paises, y sufrir la violencia extrema llamada "Racismo"-Asi es que traigo un mundo casi completo conmigo y en contra de Carmen Aristegui quien me daràn la razòn y protecciòn. Ignorancia en la material no es plausible legalmente, ya que pienso educaciòn le sobrò a Carmen Aristegui de otra manera no tendria su programa de show. Para otros extranjeros sus mundos tambien fueròn arrancados de una manera violenta o la otra y de la misma forma que fuè, porque de otra forma no estariamos en exilio. Asi es que no solo soy su servidora y Laura Bozzo, pero un mundo completo contra los Racistas (Carmen Aristegui) y sus grupos de odios extremos, cuando Mèxico es un Pais de Paz. Me extraña que Mèxico se preste a este juego cuando lo estamos viviendo y desde que llegò Hernàn Cortèz y su Malinche. La idea es olvidarnos del pasado y forjear un future Multicultural en Mèxico. No se puede romper costumbres, cadenas y muros, pero si educar. Tampoco puedo hacer todo sola, necesito a todo Mèxico conmigo para romper el "racismo". Porque el mundo y aùn Mèxico es de todos. Mèxico es el emblema de la Paz, no se de donde sacaròn tanto racismo. Hablar de mi pasado cuando vivì en Mèxico, me cuesta mucho trabajo. Por la misma forma violenta en que fuì sometida, molestada por mi familia y exiliada en un pais extraño, frio y diferente. No, no estoy tratando de llegarles al corazòn, porque necesitan vivir para poder entender, de otra manera solo echan abuso verbal-fisico-mental a la gente como Laura Bozzo y los Ingleses a su servidora. Necesitan vivir el racismo por gente violenta que fuè mi sangre y ahora tratan de tapar todo con un dedo, imposible!-Al borde que tambien rehuso hablar en Español, por la magnitud del problema. Pero por favour no se sientan el corazòn por mi solamente, ya que no estoy sola. Tengo junto a mi persona, Laura Bozzo y millones de exiliados contra Carmen Aristegui que me daràn la razòn. La familia dirà misa de mi, pero fueròn los promotores de este racismo familiar. Todo por envidia y tomar lo que era mio, sin mi permiso, consentimiento o tener ningùn derecho de saber de lo mismo. Tampoco tengo Derecho a un Juicio como la gente normal, como los casos normales, como la Ley lo manda en todo el Mundo. Porque usaròn todo tipo de mentiras para echarme la culpa de todo lo que les pasa y sin tener acceso a un sistema Judicial o saber crimen para limpiar mi nombre?- Actuan como si la Ley no existiera para mi, pero si para ell@s?- Aùn mi hermano no ha podido tener Juicio por su muerte, que es un caso subreal, incredible y fuera de lo normal!- http://goo.gl/HNDdtE Pero se tapan entre si y usan todo lo mio, para enlodar mi nombre, para manchar mi reputaciòn y exponerme de la misma forma que Carmen Aristegui expone a Laura Bozzo, igùal!-El racismo mismo que estamos expuestos todos los extranjeros a merced de los corruptos nacionales de sus Paises, que nos echan la culpa de todo, lo mismo!-El mundo entero tiene que saber de mi, de mi reputaciòn, que me corrieròn de Puebla, que tengo un character fuerte, que soy asi, asado, derecho e izquierdo, que, que, que, que, etc. Pero nunca esos ejemplares que fueròn mi sangre, familia y venimos del mismo Padre y Madre que jamàz hablan con la verdad. Tampoco dicen que tambien corrieròn de Puebla a Gracia Maria Sotelo Figueroa, esposa de este hermano que siempre me faltò el respeto, difamò mi reputaciòn y sobornò a todo aquel hombre que pudo haber tenido buenas intenciones para conmigo, pero no fuè asi. Por este personaje insolito, racista, chismoso, mentiroso, insolente, roba maridos, amigos y vidas contra mi persona totalmente opuesto al otro hermano que falleciò http://goo.gl/1h10EK Porque la luz de esta mujer que fuè su esposa y la mia les molesta, tenian que opacarnos, apagarnos y sacar de sus medios, sin mencionar su belleza (soypatitofeo) ya que los pavoreales quieren ser los ùnic@s. A Mela tambien la corrieròn de Puebla y robaròn todo pero quien la ayudò?-Tambien corrieròn a Ana Pia de Tierra Blanca mancharòn reputaciòn y quien estubo con ella?-El cuñado no se salvo de la corriente, tambien lo corrieròn de Mexicali, Guadalajara, D.F. Puebla, Tlaxcala y perdiò trabajos, trataròn de romper su matrimonio y quien impidiò, quien se puso en medio, quien parò locura?-Ahora en agradecimiento mandan Karatecas y màs problemas de: exibisionistas, teatreros, limpia botas, mamones, racistas, creidos, chismosos, violentos, vende patrias, malinches y hasta mentirosos. Traen en su marea hasta el Vaticano, Anglos y las Caritas que se prestan al juego, para sacar jugo ($$$) en sus recolectas. Todo dinero recolectado sin mi permiso es para el pobre de Africa, no cabe duda que estàn sufriendo hambruna, nada les llega como a mi, porque para problemas de familia existe el Juzgado. En pocas palabras mandan un mundo completo para Inglaterra y viceversa, que cuando pasa algo quien tiene la culpa despues de usar todo lo mio y sin saber de lo mismo?-Aclaro que esta ola de racismo no lo mando a sus vidas de la familia, quien no he visto por màs de 28 años, tampoco los estoy buscando, pero tengo derecho de defender mi reputaciòn de la misma forma que Laura Bozzo lo hizo con Carmen Aristegui. Ahora mandar un "derecho de replica" para la familia conmigo serìa un lujo muy grande. http://goo.gl/OAhFWU Pero la ignorancia de Carmen Aristegui no es excusa para pasar la hojita “como de escuela” en vivo y directo mofandose de Laura Bozzo. Porque legalmente la puedo undir, quizas por el mismo dolor que siento sobre el "racismo" vivido en lugares lejanos al mio, que entiendo a Laura Bozzo completamente. El mismo mundo completo de abuso, violencia, bullying, acoso moral, intolerancia, racismo, nazismo, fascismo, franquismo, marginaciòn, soborno, manipulaciòn y hasta exclusiòn, que Carmen Aristegui manda a Laura Bozzo en pleno pùblico (25/9/2013). Trata de exponer pùblicamente Carmen Aristegui, el trabajo de Laura Bozzo, cuando cada persona trabaja en el Periodismo de la forma en que puede, se puede en esos momentos y como pueden. http://youtu.be/NC_F9X9i_xg El Periodismo es un trabajo de expanciòn, exparciòn y multi usos, donde ahora se usa el Internet para la misma. El mundo està bastante amplio y es de todos, pero no señor te tienen que joder la fiesta y exponerte con un sin fin de mentiras, burlas y acosos morales, para quitarte todo y regresar a tu pais, igùal que mi familia?-Yo trabajaba en los Bancos antes/despues de casarme (divorciada), ahora la familia se quedò con trabajos/bancos. Yo vendia por medio del Internet-eBay-segunda mano ahora la familia vende en el Internet despues de sacarme. Yo tenia amistades que usan ahora y la familia se casò con esas personas y quedaròn en familia con Chavelo (Bojalil, Julian Gali, Gomez Pintado, etc). El caso es que la familia se quedò con todo lo mio y no tengo derecho ni siquiera de decirles Hola?!-No respetan nada, pero se imaginan si yo hiziera lo mismo y me quedarà con los Corona Sanchez, Azpiri Mercado, Matamoros Gamboa, Hazz, Nunez Frade, etc?!-Porque usaròn cualquier maniobra hasta ofender echandome la culpa y despues quedarse con todo, hasta comprarlos con trabajos, educaciòn, dinero, regalitos y dejarme sola?!'-Claro si pasa algùn accidente en la familia entonces me echan la culpa, usando todo lo mio?!-Pero legalmente como se llama esta violencia y pregunto a maestros de Derecho, ya que estamos en la escuelita por supuesto?-No comentan quien ocaciona problemas en la familia (Mara, Flor, Tere) pero fermentan grupos e interminables chismes de mentiras, difamias y soborno donde nace abuso de confianza y criminalidad. Lo mismo pasa con Laura Bozzo solo enseñan lo que esta mujer dice en el video y de alli se agarràn para joderla y mandàr un mundo de Mexicanos vendidos para incitarla en su cuenta de Twitter, etc. http://youtu.be/JlT2q_EHGFE En ningùn momento enseñan quien empezò racismo (Carmen Aristegui) e incitaciòn antes (ver videos anteriores) de que saliera el video de Laura Bozzo a defender su reputaciòn?- http://youtu.be/CKc04syvmYE Presionan para separarme de mis hijas de la misma forma que pasò con mis hijos que fallecieròn, para despues decir la familia que los abandonè y excomulgarme el Vaticano. La misma presiòn que recibe Laura Bozzo de Carmen Aristegui para dejar todo en Mèxico y salirse hasta de su cuenta Twitter (ver foto), donde se prohibe sacar ventaja del dolor y empezando por quien: Mexicanos o Extranjeros?- http://goo.gl/fqx4Al
 
 
No me parece una actitud normal y mucho menos razonable con estas fotos, videos o pedir a la misma que se valla de Mexico, cuando, el Mundo es de todos.  http://youtu.be/DJkdMU1TyZc
Como Mexicana repudiò con odio Jarocho el RACISMO en cualquier color, sabor o distinction, mucho màs la violencia, homophobia, discrimination racial, etc. No soy Licenciada en Derecho pero fàcilmente puedo llevar estas fotos y videos directo a un Tribunal de Justicia, por la Incitaciòn que demuestra Carmen Aristegui contra Laura Bozzo en pleno pùblico. Ya que Mèxico es un Pais de Paz y la acciòn del Bullying por Carmen Aristegui contra Laura Bozzo es un acto criminal, va en contra de los Derechos Humanos, Constituciòn Mexicana, Principios Morales y Relaciones Pùblicas.
 
 
 

Estoy conciente que entrò extranjero racista en Mèxico el cual se debe de arreglar este problema directo con los Paises de estas personas usando el Presidente de Mèxico, EPN no nosotros los Mexicanos. No se debe jamàz de sistematizar una sola entidad, persona o naciòn que vive en Mèxico, en este caso es Laura Bozzo e irnos contra esa persona porque eso es racismo y penado por los Derechos Humanos. Cuando entrò crimenes de Leza Humanidad a Mèxico desde que Salinas de Gortari vendiò la ciudadania con el Tratado de Libre Comercio y continuaciòn hoy en nuestro Pais, pero nunca lo hizo Laura Bozzo. Tenemos la obligaciòn moral de educarnos todos en Mèxico, no solo Laura Bozzo, por Dios no sean hipocritas, fariseos, blancos, blancos, puros y santos, muros blanquedos!-Naci en Puebla y crecì en Veracruz dos polos aparte, donde es otro nivel de vida Poblana, mocha, puritana y marginista, pero la gente de Veracruz se expresa con palabrotas y nadien se queja, que raro?!-Entonces aplicamos una ley para ti y otra diferente para Laura Bozzo o la misma ley Mexicana se aplica para ambos?-Donde Carmen Aristegui aventò todo el Pueblo de Mèxico contra Laura Bozzo, despues de exponerla publicamente. Laura Bozzo se defendiò usando 3 palabras ("dan asco asalariados"), para despues pedir disculpas. Pero no en mi nombre como Mexicana, donde desgarran a una, pero no a quien incita, promueve y hace show racist (Aristegui). Lo mismo pasa con la familia que piensan estar en su Derecho de actuar con incitaciòn contra mi persona para vengarse de mentiras sin poder obtener Juicio Legal por lo mismo y defender mi reputaciòn. Actùan como si mi vida les pertenciera y cuanto les costò, puedo ver el recibo?-Usan cualquier intimidaciòn, acoso moral, bullying, racismo para lo mismo, hasta exponerme y de eso comen, porque los estudios Universitarios no sirvieròn para nada, siguen la misma escuela de los padres?-No estàn enferm@s de nada la familia, solo les falta corazòn, sentimientos y respeto a la familia de nuestros Padres. El racismo no se aplica y mucho menos para irse en contra de tu propia familia, sangre, raices, tradicionesn y pais de nacimiento. El racismo que se està viviendo en Mèxico con Carmen Aristegui contra Laura Bozzo, que se encuentra esta persona sola, lejos de su Pais, sin familia, gente Peruana, amistades, o protecciòn Guvernamental, no es lo correcto. El mismo racismo que estoy viviendo en Inglaterra y cientos de extranjeros en todo el mundo en pocas palabras: "Echarle todo el Pueblo de Mèxico contra Laura Bozzo y todo por unas cuantas palabras ("dan asco asalariados"), pero no en mi nombre como Mexicana, porque yo creci en Veracruz donde se usan palabroooooooootas Jarochas. Tengo un mundo completo que me daria la razòn en estos momentos y aùn hasta Politicos que sufrieròn el racismo en Europa, como Evo Morales. http://goo.gl/0f7Q1X No se puede documentar Periodismo barato acusando la reputaciòn, dignidad y falta de respeto entre una Periodista y la otra. Aqui hablo de Carmen Aristegui y Laura Bozzo que ambas sòn tan buenas como la otra y el campo està habierto para expresar sus propias formas de reporte periodistico y documental en su cada cual o forma. Que cada una es su cada quien con su propia personalidad, caracter y responsabilidad. Nadien tiene ningùn DERECHO de quitar lo que no es suyo a base de mentiras, extorciòn y defamaciòn, porque para eso estàn los Juzgados, Tribunales y existe el Derecho Penal. Aqui acuso habiertamente a Carmen Aristegui por causar Racismo y Discriminaciòn racial contra Laura Bozzo y promover el odio contra esta extranjera Peruana, al borde de querer quitarle todo hasta Pais de Recidencia (ver foto), cuando Mèxico es un Pais de Paz. Mandò "derecho de replica" ya no necesita esperar contestaciòn por la gravedad y racismo y exponer esto en un Juicio. Cuando Peruanas y Mexicanas se expresan de la manera que asi se acostumbra en su pais de nacimiento, character, personalidad y temperamento, todo influye. Laura Bozzo demostrò en su video abiertamente su forma de ser, que es tener character no veo el crimen. Laura Bozzo usò video en forma de comunicaciòn con Carmen Aristegui para reclamar, no mandò incitaciòn?-Laura Bozzo en ningùn momento mandò ola de violencia contra Carmen Aristegui, ya que todo Mèxico se pusò a favour de Carmen, para comprobar Juridicamente como mueve esta mujer el pùblico a su antojo. Al borde Laura Bozzo de querer cerrar su cuenta de Twitter, por la misma violencia que entrò!-Lo que pasa es que la sociedad està acostumbrada a gente hipocrita, que arman una cuando alguien se les enfrenta para aclarar, como su servidora y Laura Bozzo. Yo con mi familia y esta mujer con Carmen Aristegui. Pero repito usamos videos, etc, para lo mismo, no mandamos incitaciòn-violencia como mi familia y Carmen Aristegui lo hacen con nosotras. Hay que saber diferenciar de una persona que habla con la verdad y no oculta nada (Laura Bozzo y su servidora) de aquellas que ocultan todo y dicen mentiras. Laura Bozzo en ningùn momento insultò a Carmen Aristegui solo defendiò su persona, reputaciòn y mentira. Ese comentario puede perjudicar su reputaciòn de Laura Bozzo, al borde de perder trabajo, pais de residencia y reputaciòn. No sabemos las razones por la cual Laura Bozzo usò transporte, como dice Carmen Aristegui: fondos pùblicos, tampoco me importa porque està nota es de racismo y nada màs!-Las palabras: Mentir y Mentirosa no sòn grocerias o crimen."No es groceria pero se llama respeto ajeno es la Paz"- http://goo.gl/yiCOS2  Ahora yo no puedo Juzgar el trabajo de una o la otra Periodista (Bozzo-Aristegui), ya que no tengo calificaciòn de la misma, pero si un mundo completo para darme la razòn por el racismo que esta mujer, Laura Bozzo està experimentando en Mèxico, mi pais de Paz. El bullying en Mexico no està vetado en las Leyes en la misma forma que la "Violencia Intrafamiliar", por lo tàl es nuevo la reacciòn de Laura Bozzo pùblicamente, que se defendiò y no se dejo. No veo el crimen/criminalidad cuando te estàn atacando pùblicamente, yo lo hubiera echo igùal; defender mi persona, reputaciòn, mi nombre y ustedes?- "Legalmente esta acciòn es un acto criminal"-En pocas palabras: echarle el pueblo encima a Laura Bozzo es la cobardia màs grande que existe en el Planeta Tierra, por Carmen Aristegui. Mi familia hizo lo mismo con la ayuda de las caritas, la persona que trabajaba con mi madre, amistades y un sin fin de gente que se presto al abuso, llegando a Inglaterra de Mèxico o viceversa, para testiguar contra mi persona y junto a la Hermana del ex-marido hicieròn y abusaròn no solo de mi, pero la hospitalidad de los Ingleses. Cuando se ha visto en la Historia de la Humanidad, que tu familia te venda, lo mismo pasò con mi hermano que falleciò. Tengo todo el Derecho de defender mi reputaciòn, la de mi hermano y quien la necesite sin que se me juzgue por ello. Porque necesitan ponerse mis zapatos primero, para sentir lo que es perder tanto y vivir en un Pais donde no hay Justicia para los Morenos (me)."La incitaciòn de un residente contra un extranjero deberia de ser un delito penal. El abuso constante y el bullying que contraen esos enajenados contra nosotros los extranjeros es inacceptable y como Mexicana que AMO perdidamente a los Peruanos, mucho màs. Si yo fuera Laura Bozzo presentaba todos los videos, notas, fotos y reportes de quien sea y demandaba a Carmen Aristegui por causar este tipo de Racismo y Odio incitador contra ella, cuando Mèxico es el centro de la PAZ. A mi no me importa cuantas propiedades tiene Laura Bozzo o Carmen Aristegui, ni quien es la màs alta, guapa, colorada, como repito cada una hace una labor excellente para representar a Mèxico y como pueden. No me importa Televisa, Canal 8, 9, o 50, pero el Racismo. Aqui se le pasò a Carmen Aristegui y sus maniobras sucias para atacar a una Mujer indefensa que està fuera de su Pais, como su servidora sufriendo Racismo en Inglaterra por los "problems Familiares" y Laura Bozzo por envidias de Aristegui. http://goo.gl/N2TmA7 El cual me dà asco decir que soy Mexicana, cuando Mèxico es el centro de la PAZ. Cualquier Mexicano extranjero me podrà entender lo que es amar a Dios en tierra ajena en estos momentos y quizas me dè todo su apoyo para terminar este asqueroso asunto que es el racismo, pero no en mi nombre. La falta de educaciòn no es un excusa legal, ya que tiene Carmen Aristegui montado un show periodistico, con todo respeto, pero està mujer no lo tiene para otras mujeres y se va en contra sin importar nada. Perù y Mèxico sòn Paises muy similares entre si, que en question racial, aqui Carmen Aristegui la regò. No solo con su Cultura, Pyramides, Tradiciones, Musica y lo que ustedes llaman Pueblos Originarios, que verguenza me dà decir que soy Mexicana, pero no en mi nombre el racismo. Peru logrò en 7 meses lo que Mèxico no logra en años entre 230-520 mil turistas y triplica promedio mundial. No es porque Mèxico no pueda, es por el nivel criminal del racismo (Aristegui) que no deja. Lugares màs populares del Peru sòn: Cusco, Piura, Arequipa, Tarapoto, Trujillo,  Machu Picchu, etc.
 
Hermoso Peru:

 
Su Musica Peruana:
 
Esto respondi a Estudiante (Racista) que ataca gente indefensa como lo hace la Mexicana, Carmen Aristegui directamente y habiertamente a Laura Bozzo: http://goo.gl/1sSOGv De Mexicana a Mexicana te reto a ti, por incitar este video que promueve la violencia, cuando Mexico es un Pais de Paz. Si yo fuera Laura Bozzo tomaba este video y todo aquel material que sale contra su persona y lo pondria delante de un Juez, exponiendo a Carmen Aristegui quien empezo este Racismo. Ahora si tu preferencia es Carmen, no hay problema, pero no te dà ningùn derecho de retar, insultar y difamar la REPUTACIÔN de una extranjera, mucho menos Peruana. Tenemos fama de que la Mexicanas venimos de Malinches creemelo hacen honor al nombre, porque yo me salgo de este nido de difamadoras. Odio los chismes. Odio las difamaciones sin mèrito. Odio las oportunistas para ganar ventaja. Odio el racismo, creencia o evidencia ocultas que nacen de chismes y de su misma ignorancia. Solo para crear guerras, como estas que salieron en FB. Las Malinches hacen cualquier cosa para promover el odio, venta del pueblo y sacrificios. Si, gracias a esas personas sacrificaròn a Moctezuma y a Mèxico, recuerdàn?-Cualquier cosa con tàl de vender al Pais y su reputaciòn, cuando Mèxico es un centro de Paz, Respeto e Uniòn. En Canada cuando era joven inexperta y de tu edad, me encontraba totalmente sola es ese Pais. No se cuantos Millones de habitantes tiene Canada, ni me importa, pero fuè una Peruana quien nos ayudo. Bàsicamente nos habriò las puertas de ese pais que estaba dificil de lograr nada. Nos estabamos muriendo de hambre y fuè una Peruana quien nos ayudo en todo y hasta educaciòn gratuita. La Peruana nos llevò a comer en su restaurante Peruano con la excusa de probar su comida, cuando repito nos estabamos muriendo de hambre y pagò la cuenta. Ya con todo obtenido, trabajo, educaciòn y residencia, no la volvimos a encontrar jamàz. Pero gracias a esa Peruana los 6 meses que estubimos en ese Pais, salimos a flote. Hoy me encuentro respondiendo a ese gesto amigable. Sòn la gente màs amable, cariñosa y bondadosa que existe en el Planeta Tierra. Amò su cultura, musica y creencias Peruanas y no permito que nadien incite su sagrado nombre. Es una verguenza para mi escuchar que los Mexicanos se presten a este tipo de recursos, juegos e incitaciòn para denigrar la reputaciòn de Mèxico. Porque quizas las carreras Universitarias no dejan como este tipo de promociòn violenta. En mi caso como recidente en Inglaterra viviendo el Racismo, por la familia del ex-marido y sus problemas familiares. Perdi hijos, hermano, pais de nacimiento, nucleo familiar, matrimonio de 27 años, amistades, etc. La razòn por la cual salì al pùblico a exponer este "racismo familiar" y Laura Bozzo lo està viiviendo en Mèxico. Carmen Aristegui con amistad de mi familia y todos Profesionales pero "repito" las carreras Universitarias, no les dejan tanto como este juego violento contra su familia, Rosario Castellanos de Parker


 
POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: