Tuesday 25 November 2014

"La Casa Blanca en Lomas de Chapultepec por la Familia Peña Nieto y Rivera", es un descaro a la Naciòn Mexicana ..

Primero que nada esta nota se hace gratuitamente con mucho respeto para el Pueblo de Mèxico en su totalidad (ricos y pobres, verdes y azules, derechas e izquierdas, incapables y muy capables, con o sin religiòn, arriva o abajo, etc), tambien con respeto para los Rivera - Peña Nieto en su nucleo familiar. Solo intenta exponer la diferencia racial que existe en Mèxico, la diferencia economica, la diferencia (falta) de igualdad y la diferencia en su total exposura. Sin un poco de maquillaje para aquellos que nos roban a nuestro pais, Mèxico, sin teatro, sin telòn, sin pena alguna, remordimiento, o refinamiento. Usando el mismo sistema que los politicos y sus telenovelas nos tienen para nosotros los Mexicanos, aquellos que no tienen "respeto" para el pueblo de Mèxico. Pero la pobreza Mexicana en su màxima expreciòn regulatoria, una triste realidad que nos azota: "Pais pobre Mexicano, lleno de puros ricos millonarios ambiciosos y muy avaros, los hijos de su santa madrecita"-




Nosotros los Pobres Pt2 (Ustedes los Ricos)


La Casa de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto valuada en 7 millones de (pancholares) Dòlares Americanos, hubicada en Las Lomas de Chapultepecfuè producto de una empresa que está a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, filial del Grupo Higa, consorcio liderado por China Railways (ferrocarriles China), parte de consorcio entregado y despues revocado, para construir tren ràpido: Mèxico - Queretaro (con gracias Aristegui). http://youtu.be/6g5-6ZdMRHQ




Angélica Rivera comentò: "Hoy estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo (.?.), junto a esta explicación que les he dado en este momento yo estoy haciendo pública documentación privada sin tener ninguna obligación, (.?.) yo no soy servidora pública (.?.), pero yo no puedo permitir que este tema ponga en duda mi honorabilidad y sobre todo que se pretenda dañar a mi familia (.?.)”, dijo en ese momento" (con gracias a Dresser)- http://youtu.be/W-qlk2xGaLo




Sobre todo cuando cientos de memes salieròn a la luz, cuando todo el mundo saliò para exponer el atracòn y abuso al pais de Mèxico, cuando no les salieròn las cuentas tampoco a esas personas aùn màs famosas que Angelica Rivera (con mucho respeto), cuando todo esto de "La casa Blanca en Lomas de Chapultepec por familia Peña Nieto y Rivera" es un descaro a la Naciòn Mexicana, atracòn enorme por recursos del pais, robo millonario sin medida, sin dolor, sin permiso, sobre todo, abuso de poder (con gracias a Yahoo). http://tinyurl.com/pd9oqlg





Tambien decir pùblicamente que en ningùn momento trabajè - trabajo - trabajarè gratis para el gobierno (Mexicano e Inglès) y sus mansiones, aviones y trenes de vida tàn caros, pero mi familia en Mèxico, lo cual no soy responsable por la calidad de vida tàn buena que llevan todos (y yo tàn humilde). Tampoco en ningùn momento estube - estoy relacionada con la familia de Enrique Peña Nieto, o Angelica Rivera, ni mucho menos los estoy buscando para lo mismo, pero forjeando mi propio futuro sola (como venga, como caiga, o como sea), por mi propio esfuerzo, sin el nombre de mi familia, pero el mio propio. http://youtu.be/Sz9lVak0i9I 




Se entiende que existiò una gràn poeta - escritora Mexicana llamada Rosario Castellanos, tampoco nadien de la familia està relacionada con esta persona (con respeto) para que no les hagan creer grandes y superfluas mentiras. http://en.wikipedia.org/wiki/Rosario_Castellanos Actualmente en el mundo entero existen varias personas llamadas igùal (Rosario Castellanos), tampoco buscò este tipo de vida, tàn rigida, superflua, baga, sin aliciente alguno por la vida y por la cual, todas mis notas sòn gratuitas para el Mexicano humilde. Solamente busco una vida libre y soberana como mi padre me decia, elocuente, razonable, sin racismos, simple - sin tantas (mamadas) jaladas de prejuicios humanos lo demàs me viene sobrando - no me hace falta. Si viene el mundo de explendor - vino no hay preocupaciòn alguna, porque cuando me valla, me irè como lleguè, sin nada, igùal mi familia y no permito que usen el nombre de la familia, pero el suyo. Sin embargo (sin modestia alguna) guerreras, luchonas por mi patria Mexicana, solamente hay una y esta soy yo, quien les està dando la oportunidad de forjear un mundo nuevo para ustedes, libre de toda represiòn como lo hizò mi Padre y sus amigos los Cardenas del Rio (Làzaro y Don Dàmaso), recuerdàn?- http://tinyurl.com/p7n4gzt




El pueblo de Mèxico puede lograr una igualdad totalitaria (o se hace lo que se puede) de Derechos Humanos y Civiles, como la Constituciòn Mexicana manda, dicta y ordena para todos los Mexicanos (hasta para mi tambien!). http://tinyurl.com/nqrge8k En pocas palabras los Mexicanos pueden llevar una calidad de vida pòsitiva donde los recursos humanos sean bien repartidos entre la comunidad, no solo para ciertas clases sociales, o para los elejidos hijos de Dios omnipotente, pero todos los presentes en la Nación Mexicana en general, con igualdad. http://youtu.be/uJPwXp8djxU Como repetì varias veces en mis notas anteriores ustedes se estàn forjando su propio destino opacado, apagado y olvidado por màs de 500 años (http://tinyurl.com/nqrge8k), no 300, o 200 años que nos hacen creer, pero 500 años antes existiò aquel Imperio Azteca, recuperar todo lo perdido, hasta la dignidad misma con la ayuda de Dios!- Yo solamente tomo nota de todas sus peticiones, en pocas palabras me presto (porque soy tèstigo por las que han pasado) - soy un vinculo para recuperar lo perdido, punto y aparte!- http://youtu.be/TJtp5mDo9wY




Tambien decir que no me debe nada el Mexicano, ni yo les debo a ustedes absolutamente nada, porque nacì en este hermoso Pais llamado Mèxico, tampoco permito que mi familia inmediata (Castellanos/Ruiz, Corona/Sanchez, Azpiri/Mercado, Matamoros/Gamboa, Diaz/Morfin,  Delgadillo, Hazz/Herrera, Guerrero/Nevarez, Sotelo/Figueroa, Nuñez/Frade, Parker/Bingham), o mis amistades, tomèn oportunidad de nada, participen en nada, o se lleven absolutamente nada, "como llegaròn se vàn, sin nada!"-Particularmente en estos momentos de gloria para todos en Mèxico, o sacar jugo del momento para cualquier tipo de abuso, ya que no tengo tratò con mi familia directa por màs de 28 años que me mandaròn a Inglaterra, me casaròn a fuerzas y aqui me quedè, ahora traèn un sin fin de problemas otra vez para sacarme de este pais, "abuso familiar!"-  http://tinyurl.com/nbbwal6




Sin embargo este futuro que se estàn forjando en Mèxico tiempo presente (25/11/2014) todo Mexicano es para ustedes la gloria completa, sin limite de alcance total, incluido todo el poder de restaurar sus antecedentes familiares, historicos y ese gràn Imperio Azteca està muy cerca de ustedes. Solo pido un solo favor, que quien escojan esta vez por Presidente - Representante para Mèxico, lo estudien, e investiguen bien todos sus antecedentes politicos, guvernamentales y hasta penales, para evitar caer en el mismo problema de siempre: estoy para el servicio de Mèxico. Porque estoy totalmente cansada de las miles mentiras de Enrique Peña Nieto (EPN), Andrès Manuel Lòpez Obrador (AMLO), o Juan de las Canciones - Politicos presentes, "donde todos prometèn y el Mexicano humilde sigue igùal sin recursos de nada", pero salèn mansiones, aviones y una vida de lujo para ellos y abuso interminable para el pueblo de Mèxico. Entiendo que el problema Guvernamental no es fàcil y bastante complicado, pero entonces buscar representantes que lo puedan llevar el cargo, sin necesidad de copiar todas mis notas, Rosario Castellanos de Parker.




POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: