Thursday 11 June 2015

Las Cartas sobre la mesa (cama) ..











IL DIVO's "A Mi Manera"


Igual que con lo que pasò con teresa solana, maria elena mellado, sergio gomez pintado y el licenciado que eràn amistades pero se las robaròn mis hermanas las mayores para su uso personal y cuando hay problemas me los ponen?- Cuando en realidad, no eh visto a nadien de esas personas desde que terminè mi educaciòn 1978 y desde que terminè mi terminaciòn (aborto) forzada, pero falsamente acusada. Todas esas amistades se las pasaròn a todas aquellas que me acusan ahora (5 hombres, el rio, el beso, la china, etc) para su uso personal, tambien porque nodien de esas personas puede lograr amistades por si mismas, pero acusada, para ser robada. Me comentò maria elena mellado que mi hermana (flor) le vendiò a su mamà algo tòxico y falleciò, cuando no tengo idea de que es dicho producto, pero otra hermana (mara) vivia con ella (flor) tambien, recien llegada de guadalajara (mara) porque difamò la reputaciòn del cuñado (javier corona zanches, previamente mi hermano jose) y estaba estudiando "quimica" en la universidad de guadalajara. Esto se viò tambien cuando mi hermana (josefa) perdiò todas sus farmacias, porque le echaròn la culpa. Tambien hermana (mara) redactò cartas amorosas del ex-cuñado (porfirio), echandole la culpa a la secretaria y mi hermana (tere) se divorciò.





Tambien me comentò esta hermana (mara) cuando la regresaròn de guadalajara, que su carrera universitaria "quimica" podia hacer cremas, o cualquier otro producto "quimico", con tàn solo leer las instrucciones. Mi educaciòn es bàsica terminando en 1978, ya que tambien me truncaròn la misma (flor), como a esta hermana (mara) que estaba estudiando "quimica" en la universidad de guadalajara. Pero en ningùn momento tomè educaciòn de "quimica" por ninguna Universidad mundial y solo me entrenè en finanzas (bancos), estudiando por mi cuenta: leyes (derecho), psicologia (personalidad de cada persona), e idiomas (comunicaciòn) porque vivò en Inglaterra, pero me echaròn la culpa. Por años traèn a Inglaterra un mundo de difamaciòn en contra mia (1985-2015), basado por el ex-marido, su hermana la social worker (carol parker) y familiares (mara, flor, primiada) que se prestàn (££$$) tàn solo para tapar anomalias (5 hombres, el rio, el beso, etc) de la sociedad que no cometì, pero falsamente culpada, ya que YO NO SOY la "quimica" pero la otra hermana (mara).






Esta situaciòn que estoy viviendo en estos momentos parecida, a cuando vivia en casa de hermana (flor) que me corriò falsamente, porque me echò la culpa de su hijo (pancho), cuando el (abuso sexualmente), no mi persona. Tambien corriò (flor) a otra hermana (any) de T.B. Veracruz, porque le echaròn la culpa (de abuso sexual) contra mi hermano (jose), para que esta hermana (any) corriera a mi madre de su casa despues y le dejarà la propiedad para ella sola, cuando todas firmamos por mi madre. La otra hermana que vivia en Puebla la corrieròn (mela) del lugar para robar (flor, lupy, etc) todas sus amistades (cruz roja, etc) cuando se divorciò. Cuando en realidad el resto de la familia, teniamos casas (puebla, t.b. ver, cotija mich, etc) de mis padres para poder llegar, pero falsamente acusadas (flor, mara, lupy, etc) de todo y por todos, re - usadas de ganchos para beneficios (flor, lupy, mara, etc) y un mundo de abusos para sobajar y humillar nuestra reputaciòn, controlando nuestras vidas, para poder comer, educar, viajar, pasear, disfrutar, etc.




El hijo de esta hermana (pancho) es quien la hermana del ex-marido (carol parker) me reclama de sus 5 hombres (el rio, etc), cuando ella (carol parker) estaba viviendo con esta hermana (flor) y solo dios sabe que pasò, pero falsamente acusada. Perdiendo cientos de casas (31 vine close, shaw, 7 gilderdale close, shaw, 19 sherway drive, casa de mis padres, todo!) en Inglaterra por la misma difamia, mentiras y acoso moral, que se refleja entre si el problema que tengo ahora, o registros de casas
(trafford, oldham, manchester, etc) que me truncaròn, por lo mismo (ver TODAS las cartas), por el mismo abuso y el mismo reinado de odios contra la familia. Porque traèn (flor) desde Mexico para Inglaterra cientos de problemas, que se ayudan "usando" la ex-amante de pancho (asi me contò), que me viene reclamando a mi (5 hombres, el rio, etc) lo mismo, tambien amistades (maria elena mellado, teresa solana, etc) que se robò mi hermana para ser usadas despues y hasta su madre falleciò (RIP) con mucho respeto, por la falla de la "quimica (mara)" pero me echan la culpa como siempre, terminando mi hermana (josefa) sin sus negocios de farmacias, por algo que ni ella (josefa), o yo tenemos NADA que ver en el problema, pero directo con quien lo causò (mara, flor, etc).





Porque repitò ella (mara) me comentò cuando estaba estudiando "quimica" en la universidad de guadalajara, (màs en ningun momento estube presente cuando esto ocurriò porque estaba en Puebla), que podia cambiar - copiar cualquier producto "quimico", tàn solo leyendo las instrucciones. Cuando mara regresò de guadalajara para puebla esta hermana (flor) le quitò la educaciòn como me pasò a mi tambien, terminè en los bancos, para ser robado despues el trabajo y darselo a su hija (yuyis), difamando mi reputaciòn gravemente. Me imagino que està hermana (mara) se diò cuenta quien motivò (flor) para quitarle su educaciòn universitaria y en esos momentos esta hermana (flor) vendiendo productos ("quimicos") para adelgazar (pastillas), afectando gravemente la madre de està amiga (maria elena mellado), ya que asi me comentò ella (maria elena mellado) a mi cuando terminamos la secundaria (1978 - 2015): "que mi hermana (flor) le vendiò pastillas para adelgazar a su madre y esta falleciò despues" -




No volvì a ver jamàz a ninguna de mis amistades (teresa solana, maria elena mellado, etc) despues de terminar la educaciòn (1978) "porque fuì forzada a terminar con todos en general"-Mi amistad (maria elena mellado) me visitò por unos dias a Inglaterra despues de casada (1985), "para no saber de ella jamaz", porque segùn ella mi hermana (flor) la mando y me comentò otra vez lo que pasò con su mamà; "que mi hermana (flor) le vendio los productos a su madre y ella falleciò despues"-El cual no soy responsable pero estas hermanas (mara y flor) por cualquier problema familiar, crimen, o abuso a la sociedad, ya que todos en la familia recibimos educaciòn, pero falsamente acusada. Perdiendo hijos en "terminaciones (abortos) forzadas" para pagar crimen (madre de amistad) que no cometì (http://tinyurl.com/pj9dey5), porque nunca estudiè "quimica" en la universidad, para tener "pretexto depues" la familia de acusarme de algo (aborto), cuando en realidad fuè la misma familia quien me "forzò (terminaciòn - aborto)" hasta ponerse (tere) enfrente del doctor para checar que este hiciera su trabajo propiamente (aborto), pero falsamente acusada.





 
Todo acarriò el mismo problema familiar en vez de terminar abuso en una corte de justicia, cuando hermana (tere) me presentò al ex-marido y nos traducia, para saber solo dios "de que se comunicaban (terminaciòn - aborto)" llegando (tere) a la casa de los padres del ex-marido sin mi permiso, sin saber la misma y como siempre, "tapado todo", para cuando pasèn crimen, "toda la familia" me echen la culpa.  No entiendo es como su madre (maria elena mellado, teresa solana, etc) de estas amistades y mi hermana se conocieròn (robando) para despues echarme la culpa?-  Tambien mi hermano falleciò años despues de correr, a los hijos de esta hermana (flor) de T.B. Ver para Puebla por el nivel de abuso contra su persona, pero me echaròn la culpa, usando todo lo mio (amistades, etc) como siempre.




No entiendo como esta familia (flor) puede tener acceso del sistema Inglès, ya que solamente usando la hermana (carol parker) del ex-marido de gancho (pancho), porque hasta su perro se llama "oscar (primo de raul nuñez frade)" por lo mismo, porque se pasàn amistades (oscar, primo de raul nuñez frade, etc), hijos (pancho) y todo lo familiar, para que otros destruyàn lo nuestro, pero falsamente acusada. Trataròn de lograr una similaridad con el caso de mi hermano (http://tinyurl.com/ofx7nwy), como pasò con la madre (pita) de su esposo (raul nuñez frade) de esta hermana (mara), quien su hermana falleciò en accidente (el rio) y viviò con la culpa toda la vida. Es ahora que me doy cuenta que mi familia vive acorralada por sus mismas acciones del pasado y por estas amistades (http://tinyurl.com/pj9dey5) que me robaròn hermana (flor, mara, etc), para quitarnos todo (terminacion - aborto, ex-novios, familia, etc) despues a base de lo que sea, usando a quien sea y como venga, cuando nada està comprobado accidente (maria elena mellado) con todo respeto, pero falsamente acusadas para tener excusa la familia de estar atada y amarrada para explotar, para forzarme a terminar todo lo mio, hasta terminaciones (abortos).





Porque si es verdad de cualquier crimen se tiene que habrir un juicio penal (esfumar cuerpo) para la misma, se tiene que demostrar que actualmente pasò por la familia (flor, mara), cuando no soy "quimica", pero echarme la culpa. Ya que cuando regresè de Inglaterra para mexico antes de casarme, me estaba esperando hermana (mela) con policias porque la persona que trabajaba con mi madre, me echò la culpa, cuando en realidad mi madre me forzaba a decirle que limpiara las alfombras de la misma forma que esta hermana (flor) usaba con su servicio, solo porque no me parece sistema "exclavitud" pero se molestò hermana (flor) cuando se lo dije, para despues echarme TODA la culpa. Porque tambien lo mismo le pasò a esta hermana (josefa) cuando en el restaurante la policia la estaba esperando (farmacias) con cualquier pretexto, sin ser ella responsable de nadien (mara, flor, etc), porque tener farmacias tampoco es un delito, porque no todo farmaceutico obra de mala fè y porque yo tampoco soy responsable de las acciones de mi familia (mara y flor), pero si sus hijos (pancho, claudia y rocio) por el nivel de abuso familiar.




Ya que en Inglaterra me dieròn crema equivocada para molestar el pie de mi hija por la farmacia, cuando nunca pasò esto antes. "Me imagino que todo era lo mismo, para traer a Inglaterra el mismo abuso con cualquier pretexto"- El caso es que la familia (mara y flor) incluyendo la familia del ex-marido y su hermana la social worker (carol parker) sòn un problema para la sociedad que no termina (5 hombres, el rio, el beso, etc), ya que traèn una bola de problemas y mentirosas que les hacen segunda todo el tiempo, cuando nada està comprobado pero controlar, marmar y vivir por la mentira. http://tinyurl.com/nqay4n7 Cuando la familia (mara y flor) no les importa la misma familia de ser asi, no venderian nuestros secretos, nuestra comunicaciòn, nuestro sistema de  sobrevivencia, etc. http://tinyurl.com/o2ry6pp  Aqui estoy aclarando ya que hay crimen, tràs crimen por la misma familia y su crimen organizado, en ningùn momento vendiendo a nadien, pero ustedes por sus acciones pasadas, todos tenemos que pagar. http://tinyurl.com/q34dn6j





Pero como ya explique anteriormente, los hijos mayores de estas hermanas (flor, mara, lupy, etc) estàn para recibir cualquier problema, cualquier caso contra la familia, cualquier asunto, cualquier pretexto o cualquier cosa que se venga contra la familia, ya que esta hermana (josefa) y yo tubimos que perder tanto por estas mentirosas (flor y mara). http://tinyurl.com/q6t22tw Si quieren saber la verdad, porque no esfumar el cuerpo de la victima (mama de maria elena mellado) con todo mi respeto, para saber la realidad, verdad y cual fuè el motivo, tambien me gustaria saber por el bebè de mi hermana (josefa), porque pienso que "se le pasò el tiempo" al servicio del hospital. Ya que cuando estaba en el hospital para dar luz a mi primer bebè tambien "se le estaba pasando el tiempo" a la enfermera. Fuè cuando el hijo (javo) de esta hermana (flor) llegò hablando horrores de mi reputaciòn y que el bebè no era del ex-marido, entonces de quien es?-





Ya no es posible continuar con abuso familiar, juegos de niños para romper reputaciòn y continuar abuso. http://tinyurl.com/qcxzyzj Perdì todo como pueden ver las cartas, por la continuaciòn de quitarme todo y hasta influenciar el vaticano cuando la hermana del ex-marido fuè de vacaciones a Roma, me imagino que fuè premiada, cuando en realidad todo es/fuè para el mismo juego que se prestàn (http://tinyurl.com/kvbazhr), pero falsamente acusada por lo que se supone sòn familia. http://tinyurl.com/nuqmawf Cuando todo estaba programado para fallarme hoy y terminar de esta forma, cuando nada tengo que ver en el problema familiar, porque este link;  http://tinyurl.com/oxfyppg no pudo hacerse solo en Inglaterra, pero con la ayuda de la hermana del ex-marido la social worker, miembros de mi familia, social services y servicio de la council.




Creo que cuando uno es victima del acoso moral, crime organizado y abuso de confianza (porque lupy me ofreciò su casa en Mexico, cuando fui a ver lo de mi terreno, asi es que ya sabian "desde entonces" como hiba a terminar la historia?), en estos momentos que perdi todo, estoy en TODO mi derecho de exijir la ley, para continuar viviendo en esta casa, hasta que encuentre acomodaciòn definitiva, ocacionada por la misma violencia. Entiendo que el ex-marido està de vacaciones y papel verde explica (http://tinyurl.com/o7x9vnw), pero yo estoy buscando lugar para cambiarme pronto de este lugar, para que el mismo venga a molestar TODO lo mio como las cartas demuestran. Cuando estoy buscando "casa - hogar" desde el 2010, no ahora 2015, pero antes, mientra no encuentre nada porque todo me joden la familia y sus problemas, incluyendo el ex/marido y su hermana, cuando se esperò cuando no tenia dinero el ex-marido para compar mi parte, es cuando "la ley me ampara", ya que tambien pagò rentar por cuarto en esta casa, lo demàs es chismes.





Nadien puede sacarme de esta casa mientras pague renta y mientras consiga acomodaciòn que es dificil no por mi, pero el ex-marido que pasa todo lo mio a la jestapo familiar, (ya que las cartas hablan por si solas de que estoy buscando acomodaciòn desde el 2010 - 2015), que me quitaròn todo, porque para eso lo pusieròn "para checar"- Porque nadien mira el nivel de abuso que entra a todo lo mio y me quitàn todo a base de chismes, mentiras, magia y difamias, ya que todo lo que no es de su agrado y con una bola de mentiras, asi me quitàn todo y nada termina. En pocas palabras todo lo que hago, no complasco a la bola de difamadoras (5 hombres, el rio, la china, el beso, etc) que me quitàn todo sin darme cuenta y tratàn de echar la culpa a mis hij@s ahora de todo lo que trajeròn, cuando no sabian nada y nada es de su tiempo, pero perjudicar. Mientras estàn de vacaciones el ex-marido como el papel verde explica, forzada mi hij@ a redactar, quizas tendrè tiempo para lo mio, sin que estèn molestando y pasando todo lo mio a la gestapo, por el ex-marido, su hermana la social worker y quien les ayuda. No estoy en ninguna disposiciòn de jugar el juego de la difamaciòn, mentiras y violencia quitandome todo a base de chantaje moral por la familia (flor, mara, carol, etc) cuando se que la ley me ampara.





 Por lo tàl hago peticiòn para quedarme en esta casa, aùn hasta cuando el ex-marido este gozando de sus vacaciones, para poder tener tiempo y terminar todo lo mio "bucando acomodaciòn propia" y poder cambiarme pronto, ya que hasta la CAB tiene en sus papeles abuso familiar. Ahora mientras estèn pasando todo lo mio por el ex/marido y su hermana la social worker como las cartas exponen desde el 2010, removiendo todo a base de chismes aùn divorciada 2015, no puedo hacer nada, excepto hacer peticiòn. Ya que pierdo dinero, tiempo y oportunidades en estos "problemas familiares" con un mundo de abusos. Ahora mientras pague renta como sea y lo que pueda ya que los beneficios y todo el sistema del UK me lo quitaròn, entonces tengo derechos de pelear hasta por habitaciòn. Porque soy forzada a pagar por algo que no hize en el pasado por problemas de familia y por el mismo abuso que se creo años antes (1985), no ahora (2015), pero quieren cambiar la historia a su manera. Porque sufrì accidente en la espalda, solo porque me echaròn la culpa de insultar a la hija (yuyis) de hermana (flor), cuando fuè la misma hermana que insultaba a su propia hija y le llamaba la jorobada, tambien le pegaba con los pollos, otra hermana (any) esta de testigo y tenia que defenderla, pero ya no recuerdàn, cambiando la historia a su manera, Rosario Castellanos de Parker.



POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: