Tuesday 1 August 2017

Diputada hizo TROLLEADA històrica ..








Mariachi Los Caballeros Croatia ~ Guantanamera & La Bamba & Jarabe Tapatio • Zagreb, 2008



DIPUTADA HIZO TROLLEADA HISTÓRICA. https://tinyurl.com/yatoc8ft   No se sabe el santo nombre de la bendita, virgen eclesiastica diputada, tampoco su pais de nacimiento, e identidad para la misma, pero con respeto contesto el argumento, celoso y muy querido para mi.
Es muy triste que HOY, no AYER que pasaròn mis cosas ( https://tinyurl.com/y8mvpz7g ), pero hoy que "nadie recuerda, nadie esta para comprovar y nada quedo del abuso" - este tipo de gentes, "que sòn mujeres como el resto de las victimas" y no el hombre que pone su hombria en la mujer - pero tachada de todo lo peor, expuesta en pùblico sin clemencia alguna, perdon de Dios, dolor por su dolor, respeto por la situaciòn, pero nada de nada, estonces "cuando el hombre se va a ser responsable de lo que Dios le diò y por su aparato reproductor", puesto que, diputada que "HIZO TROLLEADA HISTÓRICA" habla como si fuera una doctora eminente en medicina y no lo que en realidad es, una simple trabajadora del gobierno, que està para el servicio de la comunidad (incluyendo mujeres embarazadas) y no en contra de la misma.
Pero hasta diputadas aparencen por todos lados "contra la mujer", sacando puntos, como si la vida misma les perteneciera, como si fueran tàn blancas como la nieve, como si fueràn Dios en resurrecciòn y por arte de magia sacan todas sus conclusiones, videntes y discuten lo indiscutible, hablan por hablar, "ya que quien soy yo para irme contra otra mujer y sus derechos legales, entonces que derecho tiene el resto de mujeres en el mundo entero contra su mismo gènero", quien carajos soy en realidad para tomarme ese derecho y quien me lo otorgò ese derecho, cuando y porque, entonces tambien el resto, quien les dà el derecho de abatir, destruir y culpar a la mujer sin respeto alguno, pero no la hombria de un hombre y desde cuando la mujer puede tener hijos con la ayuda del espiritu santo? - https://difundir.org/2015/10/22/el-supuesto-aborto-de-la-reina-letizia-y-otros-7-oscuros-secretos-de-su-pasado/
Siempre dirè que debemos celebrar el "Dia Internacional De Las Bitches", no el dia de la mujer, porque este es un caso ùnico, el que estamos presenciando hoy con la santa diputada, donde la mujer se va contra su mismo gènero femenino sin respeto alguno y "el resto de virgenes purisimas, blancas - blancas, sin pecado alguno, hipocritas sin conciencia les aplauden", como si estubieramos en el coliseum, como mi familia (sangre) se me fuè contra mi persona sin respeto alguno, que llega un momento de decirles a todas y por parejo: "Feliz Dia De Las Bitches!" -
Porque si vamos a hablar por hablar, discutir por discutir, ensañar violentamente contra otra mujer y exponer su verdad en pùblico, todo porque se les dà la gana, porque quieren ganar en un debate y por cientos de "porques", entonces me dà todo el derecho "a mi tambien" de "irme contra sus gentes que ya fallecieròn" y como lo hacen sus diputadas sin piedad, dolor, respeto por mis terminaciones (aborto) y las de cientos de millones de MUJERES en todo el mundo: "porque al debatir, estamos habriendo los cofres tambien, por parejo y sin respeto por nadie!"- 
Repito "ensañar violentamente contra otra mujer y exponer su verdad" por esta diputada que "HIZO TROLLEADA HISTÓRICA", exactamente como la hermana (mara) y hermano (rafa) que llegaròn de Mexicali - Guadalajara "HACIENDO TROLLEADA HISTÓRICA", para asi tener "excusa" echarme toda la culpa del porque los mandaròn a esos lugares, sufriendo en terminaciones (aborto) forzadas a base de sus mentiras, ganaròn la esquina de la 16 de septiembre (rafa) y extenciòn en su casa del df (mara), para asi poder comprobar legalmente la misma y porque tambien, no cuentan las cosas como en realidad pasaròn, pero una bola de mentiras para explotar familia y despues la misma copiadera por la hermana del ex-marido, que tambien llegò de Inglaterra a Puebla, Mex "HACIENDO TROLLEADA HISTÓRICA" contra su hermano / familia ( http://tinyurl.com/kvbazhr ) - al borde de parar la boda por el mismo "trolladero", porque aprenden todo lo malo entre si, se copian todo, tapan y callan todo cuando les conviene, se ayudan entre si en la maldad, planean todo lo malo contra su sangre, asimilan a Cain y Abel de tiempos remotos, pero muy remotos, para hoy caer en la misma situaciòn detestable (?), ya que otra hermana (soco) tambien me puso como la otra mujer y poder ganar su casa (8 sherway drive) del ex-marido (dieter) en su divorcio y el resto que tambien usaròn a su familia, sangre y hermandad para poder enriqueser sus vidas, tener ganacias millonarias, crear un mundo de vida sin trabajo honesto ( http://tinyurl.com/nbbwal6 ), porque nada bueno sale de esas gentes, nada positivo llega de esos mundos, nada responsable por sus mismas acciones pasadas contra su familia, nada cariñoso con su familia, nada respetuoso con sus herman@s, padres, sangre, familia, pero paracitos de la sociedad que solo demuestran toda su bajeza, contando lo que les conviene, hablando de lo que les dà la gana, manipulando la situaciòn para ganar ventaja, mintiendo con un serial de mentirosas (5 hombres, el beso, el rio, la china, etc), los seres màs despicables que exista en la faz de la tierra cuando se van contra su familia, sale entero de sus corazones para asi explotar y exponer a su sangre en pùblico, "que cuando les copiò se molestàn, solo ustedes quieren ser ustedes, solo ustedes pueden ser las reinas, princesas y vivir en su reinado, los demàs valen zero a la izquierda, valen un cacahuate, valen nada", muy parecido a la santa diputada, que hermana (josefa) quien vivia en Mexicali y Guadalaara su esposo es otro trabajador del gobierno, asi es que se daràn cuenta de donde sale este mundo, màs la hermana (ana pia) que mandaba rios de dinero para hermana (josefa) tenerlos (rafa y mara) felices, comprados, ganados y casi se me olvidaba, la sobrina (pepita jr) que en vez de saludarme con mucho respeto, por lo que soy - su tia lejana, lo primero que hizo fuè amenazarme, meses despues hermano (http://tinyurl.com/ofx7nwy) falleciò como albur en la familia, para asi continuar el ajetreo, usando ya no la china, 5 hombres, el beso, pero hasta lavadora de trastes, porque solo inventan, no tienen decencia, se les olvidò el respeto por la familia y continuar usando todo lo mio, "para despues echarme toda la culpa", sin respeto alguno, porque no fuè suficiente 3 hijos que fallecieròn en terminaciòn (aborto) forzada, pero aùn quieren màs, no se llenan con nada y la diputada que opina de este "problema familiar?" - 




Solo comentar a la hermana (josefa  https://tinyurl.com/qygso96 ) mayor de la familia, con todo mi respeto, pero no conosco bien, nunca conviv[i con ella, pero las otras hermanas (flor y lupy), muy pocas veces se comunicaba conmigo, aparte su hija (pepita jr) nos separò con la carta que me mandò contra mi reputaciòn - si bien recordamos, "cuando en realidad es su padre y hermana (mara)" quienes traèn el lio y quienes deben arreglar sus problemas, nunca mi persona, o hermana (josefa), porque nunca viviì en Mexicali - Guadalajara, ni de vacaciones, ni de entrada por salida, ni de un dia para otro, ni ha escondidas, ni jamàz me invitaròn y cuando fuì de pequeña solo a dejar a hermana (mara) con mis padres (ver foto arriba), en ese tiempo el esposo (javier corona) de mi hermana "casi nunca estaba en su casa, hasta se me hizo extraño la situaciòn" aparte de que su hijo (javier) conviviò muy poco con su padre (javier corona) y eso lo puedo demostrar legalmente, "solo hasta llegar a una edad adulta", quiere decir que, a que horas se presentò el percanse de hermana (mara) y este señor (javier corona) si nunca estaba en su casa (?), pero tampoco estube alli para certificar la misma, solo las pocas veces que observe la poca existencia de este señor (javier corona) en su casa, sin embargo los tres hijos (javi, pepita jr y chelis) con hermana (josefa) todo el tiempo (ver foto abajo), para demostrar legalmente la misma carencia paternal, "quiere decir en pleno castellano", donde estaba el padre (javier corona), pero trabajando todo el tiempo" parecido a mi situaciòn con el ex-marido - nunca estaba en casa, solo ahora de adult@s mis hij@s conviven con el padre, pero nunca antes, entonces no entiendo como es la situaciòn con la otra hermana (mara) y esposo (javier corona) de hermana (josefa), pero repito, tampoco estube para certificar la misma, "excepto cuñado (corona) nunca estaba en su casa", solo las pocas veces que visitè hermana (josefa) y ya expliquè antes, me dì cuenta de la "poca existencia" por cuñado (javier corona), que desconosco la misma basicamente y tambien no se de que familia me estàn hablando, cuando me desarrollè con las otras hermanas (flor y lupy), tampoco no puedo meterme en lio de hermana (mara), cuando me matò tanto, que no me quedò ni la respiraciòn, aliento, o vida misma, se la mande la carta (a josefa) de su hija (pepita jr), "que ahora entiendo es un reflejo de hermana (mara) y solo lo hizo para ayudar a esas personas, que aparentemente somos familia", pero se hizo la ofendida, jamàz me diò mi lugar, respeto en la familia, ya veria a Don Emilio Corona y su esposa contra mi reputaciòn, contra mis hijos http://tinyurl.com/kt9sfje ), contra la familia, pero la clase se nota a leguas - tambien la preferencia y diferencia, porque convivi con esa gente de niña, tengo memorias alegres, no de tristezas, mataderas, venganzas, muertes, crimen organizado, "pero todos se tenian mucho respeto, cariño", entonces porque yo, o porque nuestra familia nos falta ese respeto, hasta que hermana (https://tinyurl.com/qygso96 ) se fuè a Mexicali, hermandad bàsicamente terminò, ya despues de 3 hijos que mataròn (rafa, mara y carol parker) contra mi reputaciòn, que no se que màs decir al asunto, porque una disculpa no me va a regresar a mis hijos que fallecieròn en el crimen organizado, tampoco todo lo que se robaròn sin respeto, mucho menos a los que se fueròn (jose, flor, lupy y soco).  




Mi hermana (josefa) no tiene nada que ver en este lio, pero la involucraròn, como a la otra hermana (tere, etc) y ahora vienen conmigo "otra vez", para despues salir a defender, me echen la culpa despues, como pasò con mi madre para que soco no la molestara, despues logrè que esta hermana (soco) fuera a mexico (vivia en alemania) a pedirle una disculpa antes de fallecer, pero no sòn mi obligaciòn, ni mi devociòn, ni mi responsabilidad, mucho menos cuando destruyen tu mundo, tampoco soy quien ofende a la familia, pero echan la culpa de todo, por lo tàl uso este blog para comunicar la misma, 

Se que no debì ofender a la familia (paracitos, etc), pero estaba y aùn estoy muy ofendida, adolorida por la perdida, en ascuas por algo que no tengo nada que ver en el asunto y por lo tàl, pido disculpas, pero no hasta que aclaremos, hasta lo robado se me devuelva, tambien reponer lo destruido, terminar violencia en la familia, aclarar, etc? -

Pero repito y con todo mi respeto, donde estubo diputada "HACIENDO TROLLEADA HISTÓRICA" - cuando la familia se me vino encima, forzo a callar, terminar (aborto) y manipular todo a su ventaja, para asi poder ganar cosas materiales - ya mencionadas antes, actuando sin conciencia alguna, que se van contra su gente, "mi persona (ya que el ex-marido le vale poco, asi le pregunte antes del divorcio por las terminaciones forzadas, para responderme "who give a shit", entonces digame si no estan de acuerdo, para la misma tapadera y violencia!! -)", un crimen contra su sangre.

Porque donde estubo diputada y sus puritanos parados, bloqueando a toda mi familia y asi poder ayudarnos a mi y hermana (tere) forzada a acompañarme al "matadero", cuando no podia tener hijos, asi es que màs cruel la familia no pudo haber sido internamente, cuando se nota que carecen hasta de entrañas por su misma familia, sangre, hermandad, pero solo les interesa un mundo material, para asi repetir la misma historia por el ex-marido que me presentò hermana (tere) y que repito era usada para todo (como josefa, etc), sin respeto de nada (por mara y rafa), recien divorciada, forzada a divorciarse, la pusieròn contra su marido (porfirio), exactlamente como pusieròn al ex-marido contra mi persona para divorciarse de mi, todo es resiclado, todo es las mismas mañas, todo viene de la misma escuela, todo es mentira (5 hombres, el rio, el beso, la china, etc), etc.
Todabia siguen devatiendo con màs de 570 + notas en mi blog para la misma, pero "nadie proteje la violaciòn de una mujer", repito el problema de hermana (mara) y cuñado (corona) "si es verdad el asunto", entonces "su problema de ellos dos solamente", asi como estoy aclarando lo mio "sola (con el sergio gomes pintado que me violò, sin mi permiso, consentimiento, o saber de la misma me dejo embarazada, cuando no habian planes de nada, solo amistad, entonces a quien este sujeto estaba tratando de ayudar, mara, raul, rafa, o ambos, para tener una excusa y controlar mi vida despues, perseguiendo molestando jodiendo, usando el pasado todo el tiempo y asi ganar ventaja?! -)", entonces ni mio el problema (de mara y javier), ni mucho menos hermana (josefa), o las otras hermanas tienen porque meterse en lo que no les importa, "porque a mi me forzaròn a salir en publico para demostrar mi verdad, pero no a quien en realidad ocacionò este problema en la familia con sus mentiras y su crimen organizado", porque nadie escucho como mi familia los gritos mios contra hermano (rafa), quien empezo desde muy joven a faltarme el respeto, intentar tocar mi cuerpo como si fuera el suyo, usando palabras degradantes contra mi reputaciòn (puta, etc), "que eso ayudò a que el resto tambien abusaràn", solo para ayudar a hermana (mara) y sus mentiras contra la familia (mi persona, mi padre, jose y josefa / javier corona), "tener que pagar por sus cosas, cuando en realidad todo era mentira" entonces hoy, junto con la hermana (carol parker) del ex-marido, los 3 (mara, rafa y carol) tienen cargos contra mi reputaciòn y mis hijos que fallecieròn en su crimen organizado, ya que ex-marido le importa un carajo (who give a shit!?), inlcuyendo el sujeto que me molestò (sergio gomes pintado) sin mi consentimiento, permiso, o saber de la misma, hasta muy tarde, que es un crimen la violaciòn! -

La politica solo protege al hombre y su hombria, asi vamos caminando al revez, nunca avanzando, pero tapando crimen, porque muchas veces no saben ni lo que dicen, cuando la mujer y su caso, tambien con su cada quien, pero cada una y su argumento legal es diferente, porque al final "quien te dà el derecho" a decidir por otro cuerpo, por otra vida, por otro ambiente, cuando el bebè tiene derechos - nadie se los quita, pero tambien la mujer tiene derecho a protejer su cuerpo, a protejer su honra, a protejer su mundo, o les gustaria que les pongan cosas adentro de su cuerpo (injertos), "sin su permiso, consentimiento, o saber de la misma", para ver que tal opinan despues por el abuso, quizas "HACIENDO TROLLEADA HISTÓRICA", pero nadie discute como se llegò hasta ese punto, nadie le importa el punto critico, todo desvian la misma tapando, todos esconden el crimen organizado, todos ocultan al bully y su aparato reproductor, vamos asi cualquiera gana "HACIENDO TROLLEADA HISTÓRICA" y con respeto una vez màs!! -   Rosario Castellanos de Parker


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: