Monday 9 October 2017

Felipe VI de España: "La Asamblea Nacional Catalana" -









VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.



Bàsicamente es redactar una nota ràpido, para poner / exponer los puntos màs necesarios en estos momentos (9-10-2017), ya que antes de haber una afirmaciòn para declarar la Independencia de Cataluña / Catalunya y con todo mi respeto para quien corresponda, se necesita dialogo concreto 
entre todos los gobiernos que formen España - Cataluña, quizas forma de introducciòn entre todos los participantes, para despues obtener un acuerdo pàcifico, donde se toquen asuntos gubernamentales importantes, explicar claramente como pueden arreglar asunto sobre Cataluña y España, incluir su ley, explicar como quieren llegar entre si mismos y todos juntos, con la mira de un acuerdo de paz, para asi obtener garantia y nadie retractar legalmente, cerrando asunto entre Cataluña y España amigablemente.  http://www.elperiodico.com/es/politica/20171009/video-anc-martes-se-declara-independencia-catalunya-6340637

Se entiende que hay partidos politicos Españoles, que quizas estàn en contra, por y en medio de lograr una reconciliaciòn entre España y su Principalito, como es Cataluña, pero demostrar que otros paises lograròn la misma paz, sin guerras, pero soluciòn ràpida, pàcifica, antes de querer exponer España, la tierra de mis antepasados.   En el mundo debemos ser una soluciòn y no un problema, quiere decir buscar siempre soluciones en vez de problemas.    En pocas palabras, dar chance a una reuniòn pacifica, con la mira de lograr prosperidad, paz y armonia en España.

Felipe VI de España: "Golpe de Estado en Cataluña, Barcelona" 
http://rcp13.blogspot.co.uk/2017/10/felipe-vi-de-espana-golpe-de-estado-en.html

Felipe VI de España: "La Repùblica Española" 
http://rcp13.blogspot.co.uk/2017/10/felipe-vi-de-espana-la-republica.html

Se agradeceria una vez màs, si la Reina de España Letizia estubiese de vacaciones, mientras los gobiernos en España llegan a un acuerdo y firmado por todos ( https://tinyurl.com/ycjzkv29 ), la ràpidez de su contenido en ningùn momento depende de mi, pero en esas fuentes gubernamentales, sin embargo mi intenciòn solamente es protejer los intereses de España y llegar a un acuerdo pàcifico, sobre todo que nadie tomè la Monarquia de escudo, pero forzar a realizar sus trabajos del gobierno propiamente.   http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20171006100287/agenda-oficial-doce-octubre/  Mientras no hay avanze de dialogo por ambos gobiernos (España - Cataluña), no se puede continuar esta nota y con respeto. 

Soy una escritora independiente, neutral, pàcifica y se regulariza sola, en ningùn momento represento ningùn gobierno Mexicano, o Inglès, tampoco tengo contacto con ningùn miembro de mi familia desde 1985 - 2017, mucho menos los estoy buscando - pero aclarando en mi blog, excepto mis hij@s, entonces si hay alguna recogniciòn por mi trabajo, directo conmigo, que no estoy pintada, ni nadie me representa, quiere decir como MUJER ser tratada con mucho respeto, igùal que sus ilustres y no solo tomar oportunidad (https://tinyurl.com/ydbd253w) para engrandecer.

Me protejo legalmente y mis hij@s con la ley, cualquier ley mundial, que mi Dios es mi testigo, ayudame Dios y asi serà por la Ley, Rosario Castellanos de Parker


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: