Monday 23 October 2017

Felipe VI de España: "Las Palabras De Mariano Rajoy 2006, Sobre Referendum" -












Antología de la Zarzuela - Parte 1 de 2



Como se mencionò en la nota anterior, es una prioridad del Gobierno por Cataluña, poner un "paro legal" de protecciòn para la misma, no importa si exista, o no exista esa ley, quizas la inventamos, base a la necesidad que existe hoy en Cataluña, España, para asi protejer Monarquia, comunidad, gobierno, entidad, integridad, principios, leyes y hasta reparar Paz en regiones vecinas.
http://rcp13.blogspot.co.uk/2017/10/felipe-vi-de-espana-amparo-legal.html

Mi prioridad està con la Corona Real Española, despues con todo España en general, porque pienso que esta situaciòn por un simple referendum "que todo el mundo lo lleva a cabo por sus gobiernos" y  esta vez con el Gobierno Español, se encontrò fuera de lo normal, sobre todo si recordamos las palabras del Señor Rajoy en el 2006 ( "Cuando los ciudadanos piden un referéndum porque quieren opinar, la respuesta no puede ser 'tranquilos, no pasa nada, confíen en mi', ¿qué broma es esta?", se preguntaba.  "Señorías, ante una demanda tan legítima, con un respaldo tan vigoroso no podemos ni imaginar que un gobierno democrático se oponga y la rechace", añadía.
https://tinyurl.com/y9y7qapy ), entonces hoy es una contradicciòn enorme, una falta de respeto entre gobiernos en España, una màxima autoridad cuando se vive en paz, no guerras, una desigualdad cuando se ganò su mayoria de votos para asi Cataluña, Barcelona poder participar aùn màs en su gobierno Español, pero este tomar ventaja en todo.  http://www.huffingtonpost.es/2017/09/07/el-parlament-pide-investigar-judicialmente-a-rajoy-por-la-operacion-catalunya_a_23200219/?utm_hp_ref=es-pp

Aqui no se trata de ganar puntos, el gobierno Español ya los ganò, sobre todo al salir tantas y tantas empresas de Cataluña y ser dispersados por toda España, pregunto si ese era el plan desde el principio, porque toda entidad tiene DERECHO que le dà la ley en no solo amparar y protejer su comunidad, pero tambien sus intereses financieros, sobre todo cuando se ganaròn con tanto esfuerzo, trabajo y sudor de toda una vida.   http://www.huffingtonpost.es/2017/09/06/el-tribunal-de-la-gurtel-rechaza-un-careo-entre-rajoy-y-barcenas_a_23199082/?utm_hp_ref=es-pp

No existe en el mundo entero "un gobierno perfecto" eso se logra a base de limpieza total de corrupciòn sobre la misma entidad gubernamental (El lider del PSOE ha reclamado al jefe del gobierno Mariano Rajoy que habra una negociaciòn de forma inmediata con el presidente de la generalitat y hable sobre todas las formaciones para abordar la crisis Catalana con ambiciòn y sin exclusiones.  https://tinyurl.com/yaqtppyr), porque parece que a veces tambien se contradicen entre si mismos, semanas despues (El PSOE balear rechaza las medidas del 155 pactado con Rajoy: "Están fragmentando la sociedad"- https://tinyurl.com/ycweergs), sobre todo con eso de que, "Están fragmentando la sociedad", que a veces se pregunta uno, "por quien exactamente" y con respeto para la misma!!? -

En pocas palabras no es un atentado contra la integridad de una persona, aqui lo que se pelea, pero una entidad completa como es Cataluña, Barcelona (https://tinyurl.com/yby5q8p3), tambien se questionea legalmente dicho ataque que genera el odio contra su misma sangre, comunidad, gente, raizes, pais de nacimiento, hermandad, nacionalidad, familia, costumbres, tradiciones, religiones, bailes, cantos, musica, arte, ya  sea verbal, fisica, mental, moral, pero hasta fisico-logico con todas sus Ramblas (http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40973349), que ahora màs que nunca, se pide una forma de "Amparo Legal" para la misma, ya es una prioridad protejer nuestros mundos, sea para lo que sea y aunque no se necesite el papel, tampoco llegar a esos extremos, pero estar amparados legalmente, el amparo està pedido en una corte de Justicia, ya sea en España, Internacional, Europea, donde sea, como caiga, o como venga, pero amparar legalmente! -http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40977307

Mi ataque por mi familia es una forma igùal, que Madrid contra Barcelona, me impide continuar con esta labor humanitaria gratiuita de mi blog y es contraria a quien cobra (http://tinyurl.com/y8ffco6v) la ayuda. 

Esto es por sus continuos ataques contra mi persona por el ex-marido, su hermana la social worker y algunos miembros de mi familia (mara y rafa), que usaròn el "mix match" para poder conocer a esta gente, casarme, continuar despues de la boda (1985) "sin darme cuenta", con todas sus excusas de "problema familiar" (http://tinyurl.com/y7mdq2jm), tomar ventaja en todo, usarme de gancho en todo su crimen organizado familiar y asi poder echarme la culpa de todo lo que pasa en la familia despues, aùn divorciada hoy (2017), todabia estàn en mi vida privada, sin reserva, sin respeto y sin "amparo legal" - 

Sobre todo cuando me quitaròn todo en Inglaterra, hasta la ley para evitar protejerme, protejer lo que es mio, pero forzada a usar un blog para la misma protecciòn, que pregunto la legalidad de la misma mentira contra mi reputaciòn, hasta la ley se questionea, porque no puedo pedir amparo, protecciòn, ley, ayuda en Inglaterra, nada, excepto usar mis notas en este blog, para asi ante la ley y por este medio, poder "ampararme y los mios", tambien dar abogacia. 

Porque mi vida es una continuaciòn de dar, y dar, y dar, pero nunca recibir nada, ni aùn por mi trabajo, pero estas entidades que se dicen "problema familiar" usar todo lo mio y sin respeto, sin mi permiso y sin saber de la misma, hasta muy tarde.

 Estos continuos ataques contra mi persona es una situaciòn insoportable, por quien la recibe, en mi caso "problema familiar" hicieròn tantos, pero tantos deals entre sus mismos gobiernos (mexico e inglaterra), que hoy es como quien camina con los nervios rotos, parecido a una segunda guerra mundia y su franquismo, pero nacì en Mèxico donde no existe este mundo, entonces?-

Por ejemplo ayer comunicandome con mis hij@s, el ex/marido por el otro lado, contestando por ell@s diciendo que "ignore" el papel del banco que me llego (?), tambien que va a intentar cobrar por cuentas pasadas, para recuperar y si gana nos vamos 50 / 50 por ciento, cosas de este tipo que sacan de onda completamente, cuando no estoy hablando con el directamente, cuando aparenta que nos llevamos, tipos de personas que repito se usaròn en un pasado de "mix match" en la familia y despues confundir de donde viene el personaje que esta escondido, por ejemplo hermano (rafa) se parece mucho al ex-marido, su hermana (carol parker) se parece a la otra hermana (mara) y juntos con la primiada que copiaròn, recibieròn un mundo de ayuda (http://tinyurl.com/nbbwal6 ) "usandome por supuesto", poder lograr este mundo intolerable contra mi persona, todo apoyado, por otra hermana (josefa) y su familia que hicieròn bonding desde mexicali - guadalajara con el dinero de mi padre y su esposo que trabaja en el gobierno de Mèxico? -

Esta mañana (23-10-2017) la calefacciòn que ex-marido vino a reparar semanas antes, no funciona, quiere decir que lo roto, fuè echo de tàl manera, que el lo tubiera que arreglar, quizas para lucirse, para pagar, para ser solamente el quien tenga control, para lo que fuera, para lo que sea, tambien demuestra el control de la familia usando hasta el gobierno local, entonces porque esas personas no pagan los taxes que soy forzada, donde pagò taxes para recibir este abuso, control, agreciòn, crimen organizado y quizas hasta perdida, porque repito el gas esta apagado, no se como reparar la misma, porque cada persona tiene su propia professiòn, porque te quitan todos los servicios para dejarte sin nada, valerte por ellos todo el tiempo y sus "problemas familiares", controlar mi vida, calefacciòn, comida, banco porque repito la carta, como supo que el banco me mandò carta (?), todo, quiere decir te quitan todo, checan todo, espian todo, controlan todo, te joden todo para ver que haces despues, como reaccionas al problema, lo mismo pasò dejandome con bebè, para ver que hacia despues, como reaccionaba al problema, dejandome sola, "porque meses antes el ex-marido me decia que no tenia dinero para empezar familia (?)", entonces, esto esta programado de esta manera (?), esto es una provocaciòn familiar contra mi persona, esto es una contradicciòn, esto es un crimen organizado familiar, entonces que es exactamente el problema familiar (?), quien organiza la misma, tambien esa contradicciòn continua, que solo demuestra el des-balance mental de quien programa la misma, con sus enormes "ordenes" familiares contra mi reputaciòn, donde hoy es, mañana no es, entonces esto no es provocaciòn, incitaciòn, ordenes de la misma familia para joderte la vida, matarte en vida, destruir tu vida, entonces que es? -

Obligada a este mundo dando penas, pero pagando taxes (?) y solo recibir violencia, abuso, control, agreciòn mental, fisica, verbal, hasta familiar, cuando se pagan por esos servicios, no estàn gratis, pero te los quitan, controlan, manipulan, asi cuando terminamos, sobre todo cuando esto provoca un problema en el mismo edificio, porque repito te quitan hasta el gas, como se controla ese producto cuando entra por sus mismos canales, servicios, trabajos, etc? -

Porque este tipo de familia (no la corona, azpiri, matamoros, etc, pero castellanos) es lo que hace un gobierno, al destruir, confundir, matar, usar, vender, explotar y tener que sobre-vivir como esclavos, parecido a una segunda guerra mundial, donde sus victimas eran usados gratis, o fallecer por la amenaza, miedo, terror, gestapo, franquismo y yo pensando que nacì en Mexico, donde no existe este mundo (?), entonces quien programa la misma violencia en la familia, si no el mismo gobierno que tiene control total, palancas, ayuda externa, fuerza, manera, dinero, recursos y hasta miembros de mi familia que trabajan para la misma entidad, organizaciòn, politica, violencia, guerras, para despues echarte la culpa (en mi caso) de todo su crimen organizado y hoy, como explico esta violencia, sobre todo, cuando se questionea mis terminaciones (abortos) forzadas, por donde empiezo, con quien termino la historia, tambien quien me va a creer la fabula, mucho màs cuando se enconde la misma (hitler, franco, stalin, mussolini, etc)? -  https://www.youtube.com/watch?v=vOoWpTxKJGA

Este tipo de acciòn por "no recordar" tanto con Rajoy su pasado y su discurso del referendum ya mencionado antes, como ex-marido y sus acciones cuando me comentò el mismo sobre "implant mesh", ver link;  http://www.bbc.co.uk/news/uk-41671020

Sobre todo como sabia el ex/marido del "implant mesh" que me dejaròn, decifrando en ese momento todo, que pensè era una broma muy pesada, tambien como tiene relaciones intimas en esos terminos "sabiendo", porque el me comentò varias veces sobre el implante, explicò claramente referente al asunto, para hoy no recordar, ni quien diò la orden? -

Sobre todo esperar, hasta salir mi nota explicando la misma situaciòn ( https://tinyurl.com/y96jokhg ), leer la misma en los periodicos para saber, ya que nunca dì mi permiso, consentimiento, o sabia de la misma en ningùn momento y esto se demostrò por cientos de mujeres en el UK que salieròn muy afectadas. http://www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-27887766

 No solamente salì perjudicada gravemente despues de tener relaciones intimas, quizas buscando como perjudicarme aùn màs por la hermana del ex-marido, que trabaja en hospital Macclesfield despues que se graduò (http://tinyurl.com/ndpyqmx), quien representa a su hermano (ex-marido) despues de casarnos (1985), con la excusa de los otros hermanos (mara y rafa) para mi y sin saber, tambien la razòn por mi divorcio (2012), porque esto es una locura, abuso, ya que no profesional representa a su familia, o pierde su profesiòn, trabajo, cèdula profesional, todo! -

Pero el ex-marido como siempre actuando con sus "problemas familiares", como lo que sòn en realidad ( http://tinyurl.com/q69kwft ), paracitos que viven del resto, Cain y Abel, carnivoros, matones (3 terminaciones forzadas contra mi persona, hij@s, integridad, etc), sadicos enfermos (mara, rafa, carol = 3), tanto mentales, verbales, fisicos, como sexuales y el (ex/marido) mismo, quien, sigue tapando problema, al borde de decirme que si gana 50 / 50 por ciento, cuando nunca he dado mi permiso para nada, consentimiento de nada, saber de la misma situaciòn para nada, porque no hablan claramente, tampoco te dicen de que hablan, solo te dàn insinuaciòn, en esa condiciòn no puedo dar mi permiso, consentimiento, o saber de la misma - que desconosco, tampoco en estos momentos tengo confianza por todo lo matado, mucho menos permiso de que nadie me represente en nada, de nada, para nada! -





Comentar esto por si me pasa algo, porque ya me cansè de la infinidad de notas para pedir ayuda, tampoco recibir nada, pago (http://tinyurl.com/y8avwjcv), nada, pero el resto beneficiarse, por si pasa algo tambien al edificio donde vivo, por lo menos saber de donde llegò el problema, tampoco tengo porque pagar por otros y sus acciones pasadas, programaciòn, mentiras, deals y hasta sanguineas, mucho menos estar con la bola magica adivinando, pensando y hasta investigando para saber, porque no uso ese sistema, tampoco voy a enloquecer para complacer, pero exponer, aclarar y salirme de sus vidas! -

Me amparo legalmente y a mis hij@s, tambien nos protejemos con la ley, cualquier ley mundial, que mi Dios es mi testigo, ayudame Dios, y asi serà por la ley, Rosario Castellanos de Parker


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: