Sunday 8 October 2017

Mario Moreno Reyes "Cantinflas" - VS - Mario Arturo Moreno Ivanova.











Libera - Sanctus




Cuando vivia Mario Arturo Moreno Ivanova (https://tinyurl.com/ydbdumvn), me impactò bastante saber su historia contra los suyos, estudiè su historial completo, porque salieròn sus vidas en paginas rojas, tanto que, me estremeciò en el fondo de mi alma su cruel comportamiento, bajeza total contra sus 3 hjos, un desecho humano.

Creo en este mundo, no hay padre que desquitò tanto su coraje, dolor, represiòn contra sus hijos y  como este hijo de nadie, Mario Arturo Moreno Ivanova ( mil disculpas por las palabras en que soy forzada a usar, describir y anotar, pero no tengo otras palabras para demostrar esta bajeza humana, ni tengo porque disculpar, pero aquel que comitè el crimen! -).

El afortunado Mario Arturo Moreno Ivanova,.ganò el amor de un hombre desconocido, quien adoptò y responsabilizò, Mario Moreno Reyes "Cantinflas", para venir este hijo mal agradecido, a estrellar a sus propios hjos de sangre en mil pedasos! -

El comportamiento de Mario Arturo Moreno Ivanova contra sus hijos, mancha el buen hombre y nombre de Mario Moreno Reyes "Cantinflas", tanto que, cuando miro sus peliculas, recortes y su emblema, me repudia hasta las entrañas, me recuerda mi infancia, me recuerda mi vida completa y me irita hasta decir, ya basta! -

En aquel entonces quize hacer una nota, EXPONER abuso por Mario Arturo Moreno Ivanova contra sus 3 inocentes hijos, "en pùblico y para la atenciòn del pùblico", porque esto ya era un crimen organizado contra su misma sangre, vagar, dar penas, recibir limosna, sufrir golpizas y hasta muertes inesperadas, pero lo pensè, por la sociedad en que vivimos, "que todo tapa", por ser hijos de quien sean, por el que diràn en su familia, la mia y la de todos, porque todos se metèn para joder, pero nadie para ayudar, cuando no sòn los taponeros quien reciben las palizas, golpizas, muertes, e humillaciones, pero las victimas, entonces dije, "hoy no es tiempo" -

No tenia el soporte necesario, finanza y ayuda legal que requiere este  tipo de enfrentamiento y asi poder hacer abogacia por el resto de la humanidad, como en este caso los 3 hijos de Mario Arturo Moreno Ivanova, aùn hoy no la tengo, pero al fallecer este personaje, que no creo nada por si mismo, excepto escandalo familiar, ensuciar la reputaciòn de Cantinflas, viviendo a rienda suelta y todo gracias a los millones de su padre adoptivo, Mario Moreno Reyes "Cantinflas" - me dà la oportunidad de expresar lo que siento adentro por este sujeto, exponer este atracon universal contra la humanidad.

Sobre todo este link:  https://tinyurl.com/ydbdumvn  tàn, pero tàn distorsionado, disipado, fuera de contestaciòn legal a su favor, excusa para seguir tapando crimen organizado familiar, no es aceptable, pero ni en navidad, sobre todo, no veo como tengamos que abogar con tanta crueldad, crime, abuso, destrucciòn, por un fulano X contra sus hijos, solo por ser quien era, en Mexico, nuestro pais,  donde todo es posible, mucho màs soportar hipocresia inmensa tapando, cuando es un crimen contra la humanidad.  http://tinyurl.com/pwy8o7t

Su mundo de Mario Arturo Moreno Ivanova, me trajo un mundo completo de malos recuerdos, sin sabores, làgrimas, risas y momentos que vivì con varias herman@s, sobre todo aquellos personajes, que quedaròn plasmados en mi mente, por ejemplo hermana (mela), contra su hijo (porfirio) en la cuidad de Mexico, no Puebla donde hoy recide y todos la miran, pero en mexico, donde en esos momentos, nadie miraba el abuso completo! -

En un lugar apartado de la familia como Mexico, donde ella (mela) vivia en un departamento y todo se escuchaba entre si, no se si esto pasaba y por estar yo presente en esos momentos, lucirse, sentirse muy chingona, o tomar ventaja en todo, para despues echarme la culpa de sus mismas acciones vulnerables, criminales, e insanes (http://tinyurl.com/pwy8o7t), sin motivo, sin razòn, sin manera de explicar abuso, pero como siempre echarle la culpa a su hijo de todo, traerlo de gato, humillarlo, sobajarlo con golpizas, abusar de su completa inocencia y todo por nada, todo para poder saciar todos sus adentros enfermos con una creatura que no tenia forma de defensa, porque yo no era una forma de defensa, yo tambien estaba muy joven, inesperta, yo no tenia la fuerza de esta hermana (mela) y sus leyes, pero capable de pararla, enseñar que sus arranques de locura no llegaban a nada, Dios mio, hoy solo de recordar, se me parte el alma en un millòn! -

Quiero aclarar, que tambien me criè con otra hermana (flor) y su familia, no puedo comparar un mundo (flor) con el otro (mela), puesto que esa hermana (flor) casi nunca estaba y me dejaba las instrucciònes de como cuidar a sus "5 hijos" completos, muy rara vez quizas se me acabò la paciencia y pido disculpas, pero eran 5, gratis, sin pago por el trabajo, pero siempre estaba a mi lado Pancho para checar, para ayudarme en todo (muchas gracias!) y para que la carga no fuera tàn pesada, agradesco, asi es que cualquier cosa, eramos dos personas, ya que este sobrino (pancho) y yo, nos llevamos 5 años exactos de diferencia (yo el 13 y pancho 14 de junio), siendo yo la mayor, nos criamos casi como hermanos, desde pequeños jugabamos a todo, el siempre me seguia a todos lados y yo encantada de tener con quien jugar, un hermanito pequeño, mis herman@s como siempre le hacian sus bromas pesadas (señor bigotes, etc) que molestaban, pero lo defendia como podia, bàsicamente esta fuè mi otra familia (azpiri).

Entonces como mirè varios mundos en mi familia, que No puedo callar este abuso de madre (mela) contra su hijo (porfirio), parecido como llegò la tia lupe a puebla sin brazo, o mejor dicho con el brazo roto, cuando hermana de mi madre vivia con esta hermana (mela) y solo para poder comprobar legalmente la misma situaciòn vulnerable, criminal, e insane (http://tinyurl.com/pwy8o7t), porque no es correcto irte contra tu misma sangre, igùal, excepto uno (porfirio) aguantaba los golpes y el otro (mi tia lupe) no, quizas por la edad, tampoco sè, si esto era un ritmo de vida para este niño (porfirio) por su madre (mela), "que nunca se quejaba", mucho menos era mi obligaciòn (pero mara) estar presente en esos momentos, salvando su vida, poniendo hermana (mela) contra mi reputaciòn, como dicen vulgarmente, meterme en lo que no me importa, pero alguien tenia que parar abuso de un niño (porfirio) de escasos añitos (me refiero cuando estaba presente, porque cuando no estaba, solo Dios sabe que pasaba en ese lugar!) y esa "alguien", desgraciadamente era yo.

Porque hermana (mela) cuidò de hermana (mara) desde niña, en mi familia era costumbre cuidar a quien te cuidò y en mi caso la otra hermana (tere), pero la afortunada hermana (mara) logrò escapar de su responsabilidad (no solo de mela y cuidar de porfirio, pero los hijos de flor, lupy, etc) cuando difamò la reputaciòn de hermano (jose) y la mandaròn para Mexicali - Guadalajara (corona), entonces a mi me mandaròn para puebla (azpiri), porque simpre tengo que pagar todo lo que esta hermana (mara) crea, hace, miente, organiza, confunde y hasta cosecha, para despues regresar de donde se encuentra y actuar como si nada pasò, demandar con una serial de mandas, derechos, leyes, ordenes y hasta mandatos todo lo que es mio, quedarse (mara) con mi trabajo de años, mi reputaciòn, mi buena cosecha, sobre todo cuando le salen las cosas mal, es a mi, quien echan la culpa y todo, porque se quedò con todo lo mio, listas, o maldad, Cain or Abel, etc? -

Hoy la familia no aguanta por el mismo crimen organizado, todo lo que se metiò en la familia y fuè creado por quien tomò (robo) mi pasado, desgraciadamente no pueden controlar, pero francamente despues de estos años pasados (1985 - 2017), sin saber bien como estàn las cosas, me rehuso a tocar algo desconocido, magicalmente esperan a que ayude, para despues seguir robando todo lo mio, echarme la culpa y continuar crimen organizado, poder, control, abuso familiar, etc.






Pero creo hoy, ya llego un momento de decirles a todas esa personas / bullies en la familia, que con mucho respeto, pero van a joder a otra parte, van a molestar a otra gente y tambien van a tocar sus puertas a otro lugar, porque ya me dì cuenta como estàn las cosas entre ustedes, quienes vagan sin escrupulos morales, caminan sin conciencia, viven por vivir y por lo tàl, no me pienso retractar, sobre todo, cuando me forzaròn a terminar (aborto) para esconder el crimen (3) y criminal (mara, rafa y carol parker), usarlo de excusa / gancho para vivir, exponer, comer de la familia, me forzaròn a casarme para venderme ( http://tinyurl.com/nbbwal6 ), cuando quizè divorciarme me retacharòn de Mexico para Inglaterra (ana pia manejando el carro de mi padre y mi madre atras de soporte!), quiere decir no me querian, ni ver, que hoy tambien, con el pasar de los años, estamos en las mismas condiciones, nos encontramos igùal que ayer, yo tambien me rehuso a verlos, solo por desencia y respeto a mis padres, uso este medio de mi blog para aclarar, donde todos puedan leer lo que dije, comentè, hablè, cantè, bailè y no estar torciendo las palabras, echando la culpa, abusando de la generocidad de la gente, familia y sangre.

Entonces no entiendo porque tengo que pagar, cuando vivi en puebla (azpiri), no mexicali (corona) y con todo mi respeto para quien corresponda, tampoco entiendo porque esos mal agradecidos (mara, rafa, etc) lograròn un show completo, cuando se regresaròn de mexicali - guadalajara, porque repito, demandaròn todo lo mio, actuaròn como si huberan vivido en un purgatorio, quejandose de todo, cuando en realidad abusaròn del negocio de mi padre, lo vaciaròn completamente con tantos y tantos lujos, que no quedò nada, para nadie, al borde de echarle la culpa (mara) al esposo (javier corona) de abuso sexual, igual que pasò con mi hermano (jose) y razòn por la que mis padres la mandaròn con hermana (josefa), porque yo tambien visitè junto con el sobrino (pancho) esos hermosos lugares (ver foto abajo), sobre todo aclarar legalmente la misma, donde me fije claramente la finesa de la otra hermana (josefa), quien totalmente desconocia, tambien su esposo nunca estaba en su casa, entonces desconosco como logrò tàl abuso, no entiendo, pero se nota que se usan cuando conviene y cuando no te re-joden!-




Sobre todo no entiendo porque, tubimos que pagar (tere y yo), asimilar y hasta copiar las vidas de las otras hermanas (mara y mela), para asi confundir la situaciòn, tomar ventaja, robarme todo lo mio, pintarme en forma diferente y despues echarme la culpa de todo, desquitar sus adentros totalmente enfermos.  Porque esto se asimila, cuando hermana (mela) se le hiba encima y en contra de su mismo hijo (porfirio), pensè en esos momentos y aùn hoy, si este niño (porfirio) no el dia de mañana podria irse contra de su madre, sin embargo demostrò con tantas golpizas, palizas, gritos, maldiciones, abuso verbal, menta, fisico, ensañamiento, palabras crueles, degradantes a la mente humana, ser todo un hombre completo, echo y derecho, creo es un ejemplo! -

Tampoco sè cuantas veces necesitè parar en seco a esta hermana (mela), para que dejara de molestar y desquitar toda su fustraciòn interna contra su hijo (porfirio), tàl era el asunto, que despues de tanta joda, despues de tanto tiempo, despues de minutos pasados, cualquiera terminaba creyendo la mentira de esta hermana (mela), contra su hijo (porfirio), cuando el pobre chamaco (porfirio) no hacia nada, ni se movia, ni se inmutaba, ni pronunciaba palabra, porque si se atrevia, su madre se le hiba encima, tàn es asi, que la otra hermana (flor) decidiò tenerlo por varios dias para comprobar la misma, quizas fueròn los rumores de vecinos que optò mi familia actuar, pero despues comentamos la misma (flor y yo), no encontramos absolutamente nada en su contra (porfirio), pero nada, de nada, excepto que era un niño como cualquier otro, inquieto, curioso, jugetòn, etc.

Lo que me molestaba mucho de todo este relajo, era que, el niño (porfirio) no tenia la culpa de haber nacido en ese ambiente, tampoco tenia la edad para saber lo que estaba pasando alrededor de su vida, desconocia totalmente otro tipo de vida para asi poder diferenciar, superar, cambiar, mucho menos tenia la forma de protecciòn legal, que hoy tambien se refleja todo con la sobrina (pepita jr), quizas por hermanas (mara, rafa, etc) que influenciaròn en sus vidas, por que su madre (josefa) es totalmente diferente y lo comentè en este link:  https://tinyurl.com/y96dyln6

Donde es fàcil confundir hermana (josefa), con la otra (mela), ambas influencia con la otra hermana (mara), hoy intentar confundir, tomar ventaja, aprovechar, cuando yo tambien me criè con ambas hermanas (tere y flor), nunca perdì mi propia ID, persona, personalidad, mucho menos joder a nadie en la familia, incluyendo sus hijos (flor, lupy, etc) que salieròn todos gente de bien, pero siempre aclarar por si hay mal entendido, sobre todo redactè blog para no pasarme la ley, asi es que no permito que hoy, me carguen sus problemas, o forzar a cargar vidas ajenas y asi poder bloquear mi vida con mentiras (5 hombres, el rio, el beso, etc), ya que en es caso, perdì tanto (3 hijos en terminaciones forzadas, pais de nacimiento, nucleo familiar, trabajos, etc), que pregunto quien me va a cargar todo lo mio, como voy a recuperar lo perdido, robado, matado y sobre todo, como explico a quien corresponda la misma terminaciòn (aborto) y sobre todo, a quien empiezo a culpar (mara, rafa, carol parker)? -

Si bien recordamos fuè en la ciudad de Mexico, donde todo empezò, hermana (mela) y la otra (mara) recien llegada de mexicali / guadalajara, las dos se me fueròn encima (mara me expuso con paty arias en su fiesta y alberca, mela estando de testigo, sergio gomes pintado terminò el cuadro, forzada a repetir lo mismo que prima, tapado todo en mexico, donde nadie miraba, igùal como sobrino, porfirio!), sin piedad por su hijo (porfirio), mucho menos por hermana (me), para aquellos que sabian, callar! -

Forzada a ayudar en la familia y esto me afectò gravemente mi reputaciòn, igùal que hermana (flor), me ganè odio en vez de recompensa, mantener paracitos en vez de trabajar, burlas en vez de mèritos, abuso en vez de respeto, robo en vez de abundancia, miseria en vez de gratitud, para asi tener en la familia, alguien a quien echar la culpa, solapar, esconder, "pero defendiendo", uno, contra el otro, parecido a Mario Arturo Moreno Ivanova contra sus hijos, no diferencia, igùal,  desquite, venganzas, odios que matàn, castigan sin investigar, culpan sin saber razòn, se pasàn la ley, les vale madres, etc.

Nadie se salvò en la familia, unos, contra otros, mirè mis padres forzados a tener sus bullies (rafa y mara) juntos, para estos desquitar todos sus adentros con ellos, hasta faltarles el respeto, burlandose. "Para cada reacciòn que sacaban de la familia, despues de provocar, insultar, marginar, burlar, bullies (mara y rafa) irse a quejarse con sus heroes protectores", quiere decir ocacionaban la violencia y otros que pretendian su responsabilidad salian en su defenza, muchas veces escondidos para no ver quien era la persona, pero estos juegos en la familia, cuando habia manera del dialogo, pero preferian tomarse la ley, dejaban a mis padres y al resto solos (http://tinyurl.com/ofx7nwy), sin defenza, protecciòn, investigaciòn, pero expuestos (perdì 3 hijos en terminaciones forzadas, actualmente fueròn venganzas creadas de esta manera, para asi tapar su crimen organizado, por mara, rafa y carol parker!) y es apenas hoy, por medio de mi blog, que estoy exponiendo mi caso, donde nunca les importè, tampoco importas, para asi ser explotado! -

Hoy me gustaria ver, que herman@s quizieran estar en el lugar de mis padres, forzados, empinados en el muro, estalcados, perseguidos, que no tiene nombre el abuso, ya que hermanos (mara y rafa) tenian forma de vivir sin dar molestia (puebla,16 de septiembre, etc), para asi todos poder vivir en paz, pero tenian el soporte de hermanas (josefa, mela, etc) que salian en su defenza, daban cuerda, ayudaban a provocar aùn màs, en vez de dialogar, pero mandaban ordenes y màs ordenes por todos lados, muchas veces explotaban la situaciòn ££$$$, hasta la fecha te monergisan $$$££££ con sus deals, porque esas ordenes hoy, es tàn solo excusa del ayer reflejado, irse contra la misma familia, viviendo subjugados, atrapados, con miedos y amenazas (ana pia me dijo enfrente de javier corona y sin decir nombres; "son armas de tomar" en forma de amenaza, igual pepita jr, me amenazo.. "si me metò con su mama" ..  y pregunto hoy, con respeto, quien se metiò primero conmigo, quien matò mis hijos en terminaciones forzadas, quien me obligò a terminar todo lo mio y despues pasarlo a quien se les diò la gana, sin gota de respeto, tambien es extraño como 20 años antes, sabian todas estas cosas en la familia, al grado de amenazarme, sacando ventaja ££$$, quizas despues de estudiar a la gente, sabian como se hiba a reaccionar en la familia, la reacciòn que hiba a ocacionar hoy al saber la verdad en la familia, mi verdad, nuestra verdad, para despues tener la decencia de enfrentarme, retarme y hasta amenazarme?) y todo muchas veces, pequeñas infracciones, pero lo hacian largo y extenso para ganar ££$$.

Vivir con sosobra como mis padres, porque mi padre padecia del corazon, pero nadie se tamaba la molestia de evitarle esos disgustos, sin sabores y bullies (mara, rafa, etc), pero forzados a complacer o sufrir, porque cuantas veces mirè, ver salir a mi padre de su despacho y no tener a nadie junto a el, ni una forma de defenza, pero solo, solamente acompañado y casi escoltado, como si fuera criminal por hermana (josefa) mayor, la matriarca, quizas quien daba ordenes en la familia por el mismo grado (incluyendo la amenaza por su hija, pepita jr y mencionè antes, entonces pregunto hoy, como sabian esta reaccion, si no fue provocaciòn y de pilòn te amenazan?), tambien quien quitaba, quien ponia, quien acomodaba y la otra (ana pia) que pagaba todas sus cuentas (mara, rafa, etc) desde mexicali / guadalajara, asi es que la explotaciòn en la familia era en todo momento, pero en todo momento, tomando ventaja, pagando hasta educaciòn ( http://tinyurl.com/nbbwal6 ), donde no hay llenadera como decia mi madre, sòn un barril sin fondo? -

Y yo aqui escribiendo, ganando el odio de la familia "gratis", redactar este triste pasaje de mi vida, al defender la reputaciòn de mis padres, exponiendo como los hijos de Mario Arturo Moreno Ivanova es verdadero, pero muchas veces forzados a tapar por el miedo (RIP):

https://www.youtube.com/watch?v=NaUH7e9VziA
https://www.youtube.com/watch?v=Sk03MQqUrLU
etc

Para mi este caso de Mario Moreno Reyes "Cantinflas" - VS -  Mario Arturo Moreno Ivanova con mucho respeto para quien corresponda, no es directo para esta familia, pero VALOR para enfrentarme a la mia (http://tinyurl.com/ofx7nwy), forzada a soportar, callar, cargar y hoy destapar hasta con amenazas, venganzas, odios que matàn (  https://tinyurl.com/y96dyln6 ), pero sin esta oportunidad es muy dificil poder comprender nuestra vida y por el resto de la gente "normal", mucho màs cuando todo este mundo se pudo evitar "con un simple dialogo", pero sacaròn ventaja ££$$!-

Sabian de esta situaciòn en la familia, ya que hermana (lupy) le dijo a su hija (loren) cuando fuì a vender mi terreno en puebla, estando en su auto intentaba decirme - reclamarme algo, ella le contesto a su hija, "tu no te metas", se lo repitiò varias veces hasta callarla en seco, hoy les repito lo mismo a todos ustedes, los sobrin@s (azpiri, matamoros, delgadillo), incluyendo mis hij@s, esto es questiòn mia nada màs y "ustedes no se metèn!"-  

 Nunca pensè en un millòn de años, que entre la familia, terminariamos de esta manera, tampoco no sè que hize para merecer este asunto, porque ya expliquè antes, vivia con la otra hermana (azpiri) y despues de casarme (ahora divorciada) viviendo en Inglaterra (1985 - 2017), pero tonta de mi, que no la captè a tiempo, sobre todo cuando crees en tu familia y solo por peleas (envidias) entre hermanos, cuando habia forma de dialogar, pero prefirieròn vender la familia ££$$$$£££.   Cain mata Abel, uno aceptado y el otro sin deberla, ni temerla, es totalmente rechazado.  Cain fue el primer hijo de Adam y Eva segùn la historia, el hermano mayor de Abel, quien matò para obtener una manzana del paraiso terrenal que Abel poseia.   Y hoy me pongo a pensar, que hasta por una tonteria (pendejada) te matàn, cuando en verdad no es tanto la manzana, pero la envidia! -

Me protejo a mi y los mios (hij@s) con la ley, cualquier ley mundial, que mi Dios es mi testigo, ayudame Dios, y asi serà por la ley, Rosario Castellanos de Parker.


POLITE REQUEST THIS NOTE IS FREE BUT PROTECTED WITH COPY RIGHTS. ESTA NOTA ES GRATUITA, PROHIBÍDO SU REPRODUCCIÓN Ó DISTRIBUICIÓN, RENTADA Ó IMPORTADA CON INTERESES EDUCATIVOS, POLITÍCOS Ó ECONOMICOS, USANDO PALABRAS SIMILARES Ó PARCIALES, BAJO LA PROTECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL, DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) SIN ANTES OBTENER PERMISO DE ROSARIO CASTELLANOS RUIZ.. Mayo2010. http://www.wipo.int/freepublications/en/intproperty/909/wipo_pub_909.html#reprod

No comments: